TusTextos

Le Quiero.

Lo es todo para mi. Nos conocemos desde hace poco y ya me gusta. Mi único sueño es estar con él, no hay nada que haya deseado nunca tanto. Le miro y no puedo parar y cuando me mira se me acelera el corazón; con todo esto y más seguro que se ha dado cuenta ya de todo, se habrá dado cuenta de que me gusta pero no de cuanto. Y esque ahora ya lo sabe y no es que me preocupe, lo que de verdad me preocupa esque nunca llegue a quererme ni que este conmigo. Pero lo que más jode esque sabiendolo no haga nada. Por el contrario yo haré todo lo que pueda para gustarle y sé que algun dia lo conseguire. No podemos dejar de luchar por nuestros sueños porque si no serán las pesadillas las que nos venceran.
Ylenia14 de agosto de 2012

2 Comentarios

  • Abejaconmiel

    Cierto, nunca se debe dejar de luchar por lo que se quiere, dicen que vale la pena luchar por lo que vale la pena tener, así que ya que es lo que tu quieres te deseo mucha suerte y que se cumpla pronto tu sueño! :)

    10/10/12 12:10

  • Paulitinamente

    te entiendo muy bien Ylenia, te entiendo: a mí me pasa exactamente lo mismo con el jamón de jabugo , el ibérico, el bueno, ¿sabes cuál te digo?
    Pues me siento igualita ante él.

    10/10/12 12:10

Más de Ylenia

Chat