TusTextos

¿ Hasta Donde Vamos a Dejar que Nos Humillen?



Dicen que los perros huelen el miedo en las personas, y esta debe ser la explicación para que los políticos y en especial los que gobiernan este país actualmente sean capaces de mofarse de nuestros lamentos.

Que difícil se hace vivir sabiendo que se empeñan en condenarnos al sin vivir.

Gobierno paternal que se empecina en anularnos el pensar, como si de dulces niños nos tratasen, se obstinan en mecernos bajo el manto de ignorancia impulsada con toda su arrogancia.

Entreviendo que los angelitos se despiertan, estos en sus puestos se alertan.

Viendo los niños alterados e incluso cabreados, en posesión de su sin razón presuponen que tal vez fueron mal criados, agasajados por tantos derechos no les han salido de provecho.

Como solución la prohibición, pues esperan que después de tanto lloro esto rendidos y vencidos caigan al igual que el roble rodeado por la sed y sin más luz que la desesperanza.

En la cuna de opresión nos atenazan.

Aferrados a los grilletes de ignorancia sueñan con que sigamos en nuestra dulce infancia.

Como almohada, la promesa de que esto no es pobreza.

Como música el cuento que no viene a cuento.

Y si me lo callo te miento.

PD: Bueno dedicada a los señores “políticos”, que siguen empeñados en despertarnos, cuidado no vaya a ser que estos niños tengan un mal despertar.

Antonio José Mascaró Pérez


http://ajmascaro.blogspot.com.es/
Ymaska15 de enero de 2014

2 Comentarios

  • Carmelita

    Tienes toda la razón con este texto, y me llena de esperanza saber que existen personas como tú, que se preocupan por el hoy, el futuro, la humanidad y nuestra tierra. Es verdad que muchos estamos hartos de esto, y que día a día nos cuesta más creer en algo, y es difícil no vivir eternamente amargado. Pero también pienso que más que el tema actual bancario, político y global, a mi sinceramente es lo que menos me enfurece, ya que entiendo que no son más que marionetas de la completa ignorancia. Eso es lo que me duele, no se tiene conciencia, humanidad ni empatía, ese para mí es el gran problema, un abrazo. Buen tema de texto.

    15/01/14 10:01

  • Mateo

    Nuestra obligación es seguir luchando....creer en nosotros y soñar con un mundo mejor...apostar por nosotros...el problema es que la política corrmuchas buenas almas que han intentado un gran cambio o han acabado con ellos o han conseguido ser corrompidos y cambiados de sistema....quizás nosotros los humildes y los de abajo tengamos esta misión y como nosotros otros antes...yo ahora tengo una lucha personal contra este sistema....y me intentan aburrir...pero donde hay luz hay esperanza y gracias a la fuerza de textos como este y de personas y almas limpias y temerarias que me están ayudando....seguire hasta el final ....si porque estos políticos están haciendo trampa...y están intentando no dejarnos salir antes de empezar....y está carrera no ha hecho más que empezar ....yo antes de no poder ni andar era corredor de fondo....que se preparen....tengo fondo en mi mente para acabar y aguantar....gracias por tu texto de rabia....pues la rabia trae la ira.. la ira trae la fuerza y la fuerza trae el poder ..y lo que queremos es poder contra ellos ..un abrazo y un gran saludo de luchador a luchador.....

    15/01/14 11:01

Más de Ymaska

Chat