TusTextos

Acostumbrarme a Tí.


Acostumbrarme a ti

Buenos días

Saberte imposible ante mis ojos no te hace invisible.

Es más estos presos de optimismo se aferran a una ínfima grieta que lo haga posible.

Quiero estar cerca de ti, pero a la vez siento miedo de ti.

No quisiera acostumbrarme a ti.

Pues mañana no sabría vivir sin ti.

A tientas con la prudencia y a formar apariencia no sea que al final caiga en la evidencia, así mal paso los días echando un pulso a tu ausencia.

Procuro correr y me alejo con el fin de no verte, pero se hace tan duro el no poder verte que cada mañana a mi corazón le susurro “Tienes que atreverte”.

Una sonrisa tuya y mi alma se hace sumisa.

Al estar cerca de mí, los nervios hacen presa de mí.

Tantas cosas te querrían decir pero al tenerte frente a mí las palabras se empeñan en huir.

Soy consciente que jamás podré tenerte pero aun así el corazón se empeña y me miente, ante mí pasa la posibilidad fugazmente.

Ya que con mis manos no te he de acariciar déjame que con mis palabras tu corazón acaricie.

Nunca fui valiente, cuantos sueños se alejaron al ser tan prudente.

Como un mendigo a las puertas de tu corazón una sonrisa solo te pido.

Gracias.
Ymaska12 de septiembre de 2014

Más de Ymaska

Chat