TusTextos

Amigo

Amigo
Amiga cuando presientas que vuelves a caer deja de temer yo estaré esperándote para con mis brazos tus heridas proteger y tú corazón merced.
El día que la mañana no venga acompañada de sol yo te mostraré un sendero de color.
El día que dudes si seguir yo estaré allí para recordarte cien motivos por los que seguir.
El día que sientas que caminas para atrás yo vendré y girare el mundo para ti y caminare junto a ti.
El día que las lagrimas hagan su aparición yo te las recogeré y guardare, con el paso del tiempo en sonrisas las transformaré.
El día que te encuentres sola yo te empujare a salir ver y disfrutar, eso jamás has de dudar.
El día que te golpee el destino cambiaré el billete y juntos viajaremos a uno mejor donde no exista el dolor.
El día que no entiendas el por qué yo te responderé que para qué.
El día que te sientas presa de la noche, yo estaré a tu lado y juntos jugaremos al escondite hasta que la luz del día la ganas de jugar nos quite.
Me da igual que mil cosas nuevas se interpongan en tu camino pues yo dos mil veces las apartaré, y es que amiga eso es un amigo.
PD: Quien tenga una amistad así poco le ha de importar lo que el mañana le haya de deparar pues allí esta él para con sus manos reparar.



Ymaska30 de octubre de 2014

2 Comentarios

  • Polaris

    Quien tiene un amigo, tiene un tesoro.

    Mi padre me solía decir que lo único que de verdad podemos elegir en esta vida, son a los amigos.


    Saludos.


    Pol.

    30/10/14 04:10

  • Ymaska

    Gracias Pol un saludo

    01/11/14 12:11

Más de Ymaska

Chat