TusTextos

Baila

Baila

Simplemente respiro y disfruto el momento.

No profundizó en el lamento y generoso le doy las gracias a la vida por cada momento.

De qué sirve quedarse anclado en el descontento si al final la vida es eso un pequeño momento.

Le agradezco tanto lo que me da como lo que a cambio me quita pues al final siempre me da. A veces cuanto más se lleva más te entrega y por el contrario cuando más te entrega más se lleva.

Agradezco el poder sumergirme en la magia de un buen libro y ser ese actor en la película que es el día a día.

No cuento la vida por años eso al final tarda años. Yo elijo de compañera de baile al amanecer pues es un volver a nacer.

A veces nos acomodamos en la cobardía del día a día y quejándonos se nos escapa la vida hasta que llega un buen día y por fin pero ya tarde nos damos cuenta se nos fue sin darnos cuenta.

La vida es como un baile nos guste o nos disguste hay que saltar a la pista. Nos pisarán y empujarán pero quien te puede negar que también te besaran y te amarán.

La vida te ofrece las herramientas para sentir, soñar, amar y si es necesario volar.

PD: Buenos días levántate y sácale a bailar.
http://ajmascaro.blogspot.com.es/
Ymaska24 de noviembre de 2015

1 Comentarios

  • Albasilencio

    buena filosofía de como debemos tomarnos las cosas.
    me gusta.

    03/12/15 07:12

Más de Ymaska

Chat