TusTextos

Barra Amiga

Barra Amiga
Paso las horas en la barra del olvido agarrado al miedo.
Morada de mi dolor profundo entre alcohol las penas hundo, aun sabiendo que mi cuerpo alejo de este mundo.
Me abrazo a la botella, hablo con el silencio le cuento que un día fui feliz.
Turbado por el humo del desconsuelo mis lágrimas no encuentran consuelo.
Parada fija de mi pena, en ella olvido mi vida compleja.
Sé que para vivir he de olvidarte, pero sin ti soy naufrago en todas partes.
¡Ponme una más!, no vaya a despertar mi corazón herido por el saber que mi amor se ha ido.
Sentado con mi sombra me mira y se asombra.
Triste figurante me escondo bajo el sorbo de mi único amigo, alzo el vaso y dejo paso a mi fracaso.
Al fondo despierta mi ilusión, por momentos suena la que fue nuestra canción.
A veces bajo el manto sereno de la mañana me propongo olvidarte pero al minuto lucho por qué de mis sueños nadie te aparte.
Quisiera comer, pero solo tengo hambre de tus palabras, tus caricias, tus miradas, nuestra entrega desnuda en las noches robadas, abaladas bajo cálido abrigo de las sabanas en las noches heladas.
Y así sufro mis días llorando tu ausencia
A sabiendas que la muerte me anuncia.


PD: Dedicado a los/as que se secan las lagrimas y vuelven a caminar.

Antonio José Mascaró







Ymaska23 de noviembre de 2013

3 Comentarios

  • Sinchan

    Comenzando a caminar, despacio, pero se va consiguiendo. Todavía tengo una botella sin abrir que esperaba ser compartida. Pronto se abrirá, me la beberé, secaré mis lágrimas y volveré a caminar. Gracias por este poema que refleja tan bien estas penas.

    Un beso
    Lis

    24/11/13 08:11

  • Albasilencio

    palabras amargas venidas sin duda de dolorosos recuerdos y no cerradas a la esperanza.
    un placer leerte.

    08/12/13 10:12

  • Ymaska

    Son muchos/as los que en algún momento hemos buscado refugio en la soledad al abrigo de una botella.

    09/12/13 06:12

Más de Ymaska

Chat