TusTextos

Bocados de Amor

Bocados de Amor


Cautivo agraciado del deseo, a él me ciño como el niño al capricho.


Sentado a la mesa me dispongo con destreza a dejarme llevar, en ella no hay lugar a la pereza.


Territorio de sentidos con pasión consentidos. Los cubiertos esperando con sigilo que los hagan míos, se prestan al juego de lo banal. La dulce agua tiende su capa de reposo en la sombra de tu cuerpo hermoso, pequeños sorbos de asombro para calmar esta sed.


Quisiera beberme tus dulces palabras, humedecer mis dedos con las lágrimas de tus ojos que siempre fueron preciosos.


Como primer plato un manso mar acompañado de pequeños momentos. La temperatura la de la pasión como el fin precisa.


Saboreo cada rincón de sus olas, cuerpo sazonado a golpe de primavera imposible de hallar en la nevera.


¿Puede a caso el caldo cálido de tus lagrimas apaciguar esta hambre?


A cada sorbo tuyo mas preso me siento de ti, temo terminar este plato y naufragar en el fondo del desconsuelo.


Pequeños bocados de pan horneado al contorno de tus labios. A buen seguro miente el que afirma que tu corazón es frio y seco, pues sin duda se confunde, es cálido, crujiente y siempre late valiente.


De segundo tu piel suave que tímida se muestra y su amor me demuestran. Quisiera morderte pero es tanto el amor a perderte que prefiero besarte y cuidarte, acompañarte al despertarte y amarte al acostarte.


No quiero más comensales que tus abrazos.


No quiero más comida que compartir tu vida.


No quiero más bebida que una mirada tuya.


Como postre con un beso cerramos lo hecho.





Dame tu mano vallamos siempre de ella dado que nunca este amor a de conocer otro amo.


Con el paso de los años siempre al levantarme desayuno de tu ayuno y te miro, y en silencio te admiro.


Me acerco y al oído te digo


“No tengo miedo de mirar nuestro ayer, pues así recordaré hoy, lo que mañana podría perder”.





PD: Bueno para mi gusto un poco empalagoso, pero que le vamos a hacer siempre fui goloso.
Ymaska21 de febrero de 2014

Más de Ymaska

Chat