TusTextos

Buenas Noches

BUENAS NOCHES



Acostarse con miedo para terminar despertando asustado ese sin duda sería el resultado.
Una amiga me dio un consejo sin duda antiguo y añejo pero desde entonces ni lo olvido ni me alejo. Sencillamente consiste en no obsesionarse con el mañana. Algo tan sencillo y a la vez tan efectivo.
Reniego de las sensaciones que golpean y me cobijo al amparo del sentimiento en el siempre encuentro alojamiento. Juntos nos batimos en ilusión adentrándonos con decisión en este paisaje de confusión.
El amor no entiende de lógicas, juramentos y promesas. No es amigo de penas y aun menos de cadenas, llega y sencillamente sabe que vale la pena.
Ahora mis paseos son por el presente que es lo cierto que tengo en frente y no negaré que algunos días subo a la montaña intentando encontrar la repuesta en un mañana.

Sencillamente encuentro más dudas. Me doy media vuelta y a medida que regreso voy perdiendo ese peso.

Y llegados a este punto solo me queda dar gracias por sea lo que sea que hoy tengo. Y ahora mismo lo que tengo es sueño.

Buenas Noches
Ymaska13 de noviembre de 2015

Más de Ymaska

  • Envidia

    1669 lecturas | 5 comentarios
  • Ella

    1383 lecturas | 6 comentarios
  • Silencio

    798 lecturas | 2 comentarios
  • La Duda

    834 lecturas | 0 comentarios
  • El Paseo

    1218 lecturas | 1 comentarios
Chat