TusTextos

Buenos Días Sonrisa


Buenos días sonrisa.
¿Has sabido de mi tristeza?
- Si la vi irse de la mano del pesimismo.
-Me lo imaginaba, ayer hable con ella, le dije que hacía días que tonteaba con la sonrisa, esta sacaba de mi la mejor de mis carcajadas.
-¿Quieres que salga a buscarlas?.
-No, he comprendido que con ella jamás seré feliz.
-No te falta razón, pero la voy a echar de menos. Nunca he llegado a entender el porqué de estar siempre con ese semblante abatido, a veces me pegaba a ella le hacía cosquillas y muecas. Pero ella empezaba a llorar, yo me quedaba perpleja, enseguida le pedía disculpas. Ella aun llorando me contestaba que continuara que eran lágrimas de alegría.
- Si, tienes razón ¿Que vamos a hacer sin ella?.
- Yo como alegría no puedo hacerme cargo todo el día de ti. ¿Qué haremos ante una película dramática, un funeral o una ruptura sentimental?.
- Creo que he sido injusto con ella, es mas diría que me he comportado muy egoístamente.
-Me alegro que lo comprendas.
PD: Sin tristeza no tiene sentido la alegría.
¿Cómo saber de la alegría sin sufrir la tristeza?
Ymaska01 de junio de 2014

1 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Muy bonita la moraleja y mucha verdad en tu relaro. Un beso. Me ayuda en este momento.

    02/06/14 07:06

Más de Ymaska

Chat