TusTextos

¿donde Está la Salvación?

¿Donde está la Salvación?



El manto del miedo se ciñe sobre nuestra rebeldía y nos anula la libertad querida.


Hemos entregado las armas antes de llegar al campo de batalla, nos hemos acostumbrado a vivir de la caridad del Sistema. Nos debatimos en una lucha interna, nuestros cinco sentidos son ofuscados en el baile de la confusión.


A nuestra amiga la vista procuran agasajarla con imágenes de lo correcto.


Al oído apenas le llegan los gritos de la impotencia, ya se encarga los medios de seguir la partitura del amo.


Si del tacto hablamos nos daremos cuenta que no queremos palpar la realidad, acaso perdemos el miedo. No toquemos la realidad no sea que se contagie, es triste saber al punto de necedad al que hemos llegado como sociedad.


El sentido del gusto, este hace tiempo que se dejo embriagar por el discurso del esperpento, nos dan a beber grandes tragos de ignorancia, eso sí con suma elegancia, y nosotros saboreamos la bebida de los que dicen ser los salvadores de esta patria estimada.


Y por último el olfato, hace tantos años que esto no hace más que oler a mierda que hasta nuestro fiel olfato ese olor le es grato.


Quisiera saber cómo dar respuesta a tanto político que apesta, están exterminando nuestra capacidad de acción. Que lastimas da viajar a la historia observar como Derechos que hasta hoy considerábamos inviolables por el Sistema poco a poco son desterrados a golpe de Real Decreto. Todo lo conseguido por varias generaciones, que salieron de sus casas y tomaron las calles bajo un mismo sentir “Esta es mi calle a mi no me calles”. Una frase que en si lo abarca todo, no podemos tolerar que nos anulen el Derecho a luchar pacíficamente por lo que consideramos injusto. Podrán seguir legislando de espaldas a la sociedad y haciendo juegos malabares y trabalenguas con tal de que a nosotros no nos lleguen las verdades, pero todo cuento siempre se acaba y en este caso para ellos tarde o temprano se les acabara por terminar el vivir del cuento.





PD: Me niego a que me duerman con la nana del todo marcha bien. Como diría Rosendo en el mítico grupo Leño “ ¿ Donde está la Salvación?.


Antonio José Mascaró Pérez
Ymaska13 de marzo de 2014

2 Comentarios

  • Albasilencio

    !magnifico¡
    DE ACUERDO EN TODO LO ESCRITO.

    15/03/14 07:03

  • Febe

    Guerra de manipulación a los cinco sentidos, exacto.
    Dónde está la salvación ? En lo personal, creo que está en la verdad y la vida, camino en el que soy aún amateur.

    17/03/14 06:03

Más de Ymaska

Chat