TusTextos

El Amigo Del Olvido

EL AMIGO DEL OLVIDO

Te instalaste en mi mente
Siempre estuviste junto a mí
Agazapado en todos los rincones de mí ser.
Despertaste para robármelo todo.
Miro sin ver, camino sin andar y siento que no siento.

Te instalaste en mi mente.
Empañaste el espejo de mis recuerdos.
Me convertiste en extraño de lo conocido.
Artífice del disfraz y la confusión en mi encontraste tu filón.

Te instalaste en mi mente.
Me enrolaste a un viaje sin retorno.
Me levanto sin dormir y duermo despierto.
Con la inocencia del despiste me manejaste, vagabundo en mi morada, vecino de la soledad, y enfermo del olvido.

Te instalaste en mi mente
Usurpador del presente, y sin más pasado que un futuro .
Me robaste mis viajes, amigos y familia.
A mi vuelven pequeños coletazos de mi pasado confundidos por la niebla que me escolta.

Te instalaste en mi mente

Sobrevivo en un mundo de sombras en el cual lo único conocido es lo desconocido.
Mi mente es un puzle al cual me enfrento cada instante de mi vida.
Cada nueva pieza es un inmenso vacío.


Te instalaste en mi vida.
Conseguirás arrebatarme mis pasos, los momentos, el hambre, el sueño, paisajes y viajes.
Lo que no lograrás usurpar son el sentir de una caricia, un beso, un abrazo.
Te podrás llevar mi cuerpo y mi alma.
Pero mis recuerdos siempre permanecerán embarcados en los seres queridos que formaron parte siempre del puzle de mi vida.

Te instalaste en mi vida

Me tienes postrado en mi lecho sin más espera que el último adiós.
En tu momento de apogeo de vistes triunfador, y es ahora cuando ya no hay mas piezas que encajar cuando siento que he ganado la partida.
Aun vacio de recuerdos y propósitos, en mi soledad una lágrima lucha por abrirse camino en mi rostro impasible, lejos de sentirme triste me llena de satisfacción.
Me has despojado de todo, pero nunca alcanzaras a arrebatarme una lagrima o una sonrisa.

Agradezco a mi familia los recuerdos que siempre se empecinaron en hacer que regresaran a mí.
Agradezco a los amigos que ejerciendo su trabajo y me ayudaron a caminar en mi mundo de sombras.
Agradezco a familiares y trabajadores que se dejaron llevar por el olvido y la dejadez hacia mí.
Pues son ellos los que engrandecen aun más si cabe la labor de la inmensa mayoría.

Te instalaste en mi mente
Y ahora que me voy eres el único mal recuerdo que me llevo conmigo
Amigo Alzheimer.

PD: Dedicado a ellos que ya no están.

Antonio José Mascaró

http://ajmascaro.blogspot.com.es/
Ymaska03 de mayo de 2013

1 Comentarios

  • Ennimaje

    Comporta mucho contenido, emoción y sentido. Un tema contingente, síntoma que afecta a muchos. Pragmático y al hueso, es lo que es.

    04/05/13 01:05

Más de Ymaska

Chat