TusTextos

El Miedo

LOS MIEDOS
Sentado al borde del miedo todo se percibe distinto.
El corazón no late sencillamente sobrevive.
Los días no pasan, se soportan.
Las noches no se distinguen del día pues el tono es el mismo.
Las mentiras ya no duelen pues son tantas que a lo lejos se huelen.
El miedo es como ese amigo que sabes que no es tu amigo e incomprensiblemente está ahí.


Quisiera enseñarle a remar y embarcarlo en la distancia con rumbo a la improvisación donde nada está predispuesto y solo se espera aquello que no se espera.

Los días que lo venzo hago acopio de moral y la almaceno por si a la noche no ceno. En los días grises acudo a la alacena y siempre encuentro una migaja de alegría, de esa que sonreí un buen día.

La vida es el juego del día a día, con sus tropelías, embrollos, misterios, trampas y también ayudas.

Lo bueno de tener al miedo cerca es que te hace más valiente, los miedos son menos miedos acompañado del miedo.

PD: Del miedo aprendí que el también me tenía miedo.
Ymaska28 de mayo de 2016

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Janet

    "Del miedo aprendí que el
    también me tenía miedo"
    Buen Final, me gusto tu
    escrito
    Saludos

    28/05/16 02:05

  • Indigo

    Algo asi como un motor que mueve a la pervivencia es el miedo, según he interpretado aquí.
    Interesante...

    29/05/16 02:05

Más de Ymaska

Chat