TusTextos

El

El
Sin esperar conocerte acabé por encontrarte, sin saberlo soñaba con verte y a la vez temía reconocerte.
Refugiado en mi soledad me sentía multitud y con mi estancia le mostraba mi gratitud.
Al llegar el deseaba fundirme en el, dejarme contonear por sus sentimientos y bailar al ritmo de sus palabras.
Es difícil de encontrar y las reglas del juego siempre implican a mínimo dos, de ser uno recomiendo apearse en la salida dado que recorrer ese tablero no le producirá más que llanto y desconsuelo. Los hay valientes que aprietan los dientes y se lanzan a la partida para al final terminar con el alma partida en la huida.
No les culpo pues se hace de querer y de llegar a él lo darías todo por estar toda la vida con él
Las hay que murieron por él, otro perdieron la cabeza por él, y la mayoría no sabría vivir sin él.
Los conozco que alagan de poder vivir sin él y rehúyen de su invitación para luego quitarse la careta y terminar llorando en la soledad de su triste habitación.
Como renegar de él si al corazón no se lo puedes negar.
Como mentir a los sentimientos si al mirarle a los ojos saben que miento.
Como rendirse si eso implica renunciar e irse.
Como salir del juego sin tener sentido lo que espera luego.
Como …..
Mi consejo no des la partida por perdida y nunca sigas si consideras que con tanta osadía le causas herida.
Pues amigo amor con herida es partida perdida.
PD: Eso para mí es el amor un juego donde tanto se puede ganar como perder. Bueno a los que me conocen tranquilos no desesperéis estoy biennnnn, pero como siempre digo me muevo mejor a la hora de escribir coqueteando con la melancolía y la tristeza.


Ymaska09 de noviembre de 2014

1 Comentarios

  • Polaris

    Palabras que me suenan cercanas.

    Un saludo.


    Pol.

    10/11/14 11:11

Más de Ymaska

Chat