TusTextos

La Calidez Del Frio

La calidez del Frio
Índice del año que termina, llegas empujado por el viento de otoño.
Siempre en boca del lamento tu paso a nadie deja contento.
Invitas a la tertulia y sosiegas al inquieto.
Yo me abrazo a tu aliento helado y cobijo mi vergüenza al amparo de tus largas noches.
Eres maltratado por el poeta que no vio nacer el amor bajo las lágrimas de tu cuerpo, este sucumbe embelesado bajo la melodía de la primavera y se ensalza en busca de amores que nacen a la par de las flores.

Anuncias tu llegada con la primera helada, en esa precisa hora se siente la musa abandonada, bajo la coartada de tu sangre helada reconoce la historia de amor acabada, y sin más prisa que la última brisa se arrincona en el corazón del rimador a la espera del calor.
Yo en tu frio encuentro el ardor de ese amor que se rebeló al miedo de perder mi amor, a la primera escarcha del desamor.
¡Enfría mis miedos!, déjame disfrutar del mágico momento de encontrar el calor al amparo de las cómplices sabanas que engalanan los secretos que yacen en nuestra cama.
Es en tus frías noches donde se valora el calor de un abrazo, un beso o el simple roce de tu mano acompañado del susurro cálido de un te amo.
Pretexto de la soledad y enemigo de largos puentes, a tu paso todo es más lento pero yo siempre te espero atento.
Amigo invierno.

PD: Como valorar el verano sin saborear el frio intenso del invierno.







Ymaska27 de diciembre de 2013

3 Comentarios

  • Mateo

    Es cierto el verano nos trae calor pero el invierno siempre nos trae nuestro calor ..ese que nace de nosotros mismos y que se covija en nuestro interior para hacernos sentir más cálidos y humanos ...a algunos el invierno no les gusta pues ansían el salir y vivir la luz del sol...a mi me gustan todas las épocas del año ....pero en el invierno encuentro sensaciones obligándome entre mantas y velas que no me trasmite otra época del año...encuentro y siento otras muchas partes de mi que están ahí esperándome....gracias por reflejar ese sentir que también habita en mi en este bonito invierno...de calor y tranquilidad interior....un abrazo y gracias siempre por compartir sentimientos y pensamientos...

    27/12/13 12:12

  • Voltereta

    La calidez del frio sirve al poeta como refugio para guaracer su poesía de los rigores del invierno y dejarla florecer en primavera, Los hielos hacen fuertes los corazones y dan vida al latir de los amores venideros. Los nidos
    que se han de construir para amamantar los polluelos que han de continuar con la vida, se empiezan a fraguar en invierno, cuando uno vive la soledad más amarga.

    Un texto muy interesante.

    Un saludo.

    28/12/13 12:12

  • Polaris

    Ha sido un placer leer este texto, desborda pureza y alma.

    Te felicito, intenta ser feliz este año 2014.

    Pol.

    30/12/13 03:12

Más de Ymaska

Chat