TusTextos

Mi Amigo

Mi Amigo

Cuantas guerras fraguadas yacen en pequeños estantes.
Resguardados del mundo real por la fina capa del polvo, que como al buen vino protege del tiempo.
Palomas que nunca alzaron el vuelo
Madres marchitas por el duelo.
Sueños e ilusiones empujando los muros de cada página reclamando libertad.
Aquí en esta guarida deseoso de mostrarte la vida.
Mi cuerpo baño de lágrimas, luz de esperanza.
Mi aliento es tu palabra, corazón inerte al aguardo de volver a verte.
Te ofrezco aventura, poesía e historia, soy fiel compañero de la espera, no tengo más pena que la del olvido.
La ignorancia es mi enemiga, el fascismo mi verdugo.
Ven, acércate sácame de esta fría sombra, abre la piel que me abriga y déjate llevar.
Aquí me inclino como noble caballero, pongo mi lápiz a vuestro servicio.
Sin más campo de batalla que una página en blanco y sin más fuerza que la palabra.
Mi tinta doy por vos.

PD: dedicada a esos largos ratos de placer que solo el libro nos hace ver.
Ymaska12 de mayo de 2013

1 Comentarios

  • Cimoni

    Me parece simplemente genial esa dedicatoria a esos compañeros que siempre esperan por nosotros sin reclamos, sin tiempo, y que simplemente buscan cautivar a aquel que se atreve a hojear esas páginas llenas de historias y aprendizajes.
    Felicitaciones! un gusto
    Saludos.

    14/05/13 02:05

Más de Ymaska

Chat