TusTextos

Niños Mueren

Niños Mueren
Vivimos en un mundo de esperpento. Somos capaces de ir a una guerra simplemente por salir en una foto en las azores y después dejar que en Gaza mueran niños por los rincones.
Yo no voy a hacer una valoración histórica del conflicto, podría empaparme en busca de argumentos que mínimamente excusaran el ataque indiscriminado y desproporcionado sobre el pueblo de Gaza. Pero no hace falta, no me voy a perder por laberintos que al fin y al cabo son fruto de diversos intereses.
Sencillamente el sentido común, basta con aplicarlo para ver la magnitud del genocidio que se está empleando sobre esa población civil. Niños, mujeres y ancianos que se ven convertidos en simples animales de presa.
Por si fuese poco amenazan con destruir Hospitales, y mientras los gobiernos de distintas potencias brillan por la ausencia, como mucho alguna declaración bien estudiada para guardar la apariencia no sea que molesten a algún aliado que tiene mucho que ganar con lo que hay liado.
No voy a descargar mi ira sobre el pueblo de Israel, pues durante siglos han sido un pueblo humillado, castigado y casi exterminado. Solo pido que tengan la compasión que en su día notaron a faltar con ellos.
Muchas veces nuestros gobernantes son simplemente marionetas errantes.
Antonio José Mascaró
Ymaska18 de julio de 2014

Más de Ymaska

Chat