TusTextos

Podemos




No voy a asistir impasible con mi voto invisible

Nos adiestran a ser una sociedad conforme. Un día te levantas te pones tu uniforme de cordero y a esperar tu día al matadero. Ese preciso día consiguen su objetivo, sabedores de ser perdedores por hurtos y errores en nuestra abstención encuentran su salvación.

Nosotros con este presente deforme aceptamos con nuestro voto ausente que nos da igual al final quien nos represente.

Así en calma y sin oleaje pagamos nuestro peaje, que no es otro que entregarnos al ultraje.

Me niego a entrar en su juego dado que es el futuro lo que está en juego.

Si algo me ha enseñado esta crisis es que con el hambre de muchos se han empachado otros muchos. Si algún medio de investigación recogiera en cifras el montante económico al que asciende todo el dinero que se nos ha venido robando bien inflando presupuestos, con ERES ficticios, aeropuertos para aves autóctonas, palacio de congreso estancado como ultraje del paisaje, dinero en paraísos fiscales, campañas financiadas en dinero B, reformas laborales a la carta de los neoliberales, impuestos camuflados en los presupuestos para salvar a la banca por supuesto, etc.

Si esto se tradujese a cifras y ceses sin duda ayudaría a que esta crisis cese.

Yo desde este rincón invito a que participéis en las próximas elecciones, presa del desanimo aprieto los dientes y de la rabia saco el ánimo, no voy a asistir impasible con mi voto invisible, con vuestra ayuda todo es posible.

PODEMOS.

PD: Demos una oportunidad a partidos minoritarios, el mío en este caso va dirigido al partido podemos, pero hay más opciones
http://ajmascaro.blogspot.com.es/
Ymaska16 de mayo de 2014

5 Comentarios

  • Sandor

    ...no soy tan optimista, por desgracia tienen los medios de comunicación a su servicio y miles de votos cautivos por sus militantes y los miles de cargos que ocupan; si haces una extrapolación del número de diputados de tu autonomía, y lo multiplicas al menos por sus miembros de la familia directa (padres, mujer, hijos, nietos, primos...etc), pongamos 6 tirando bajo,te encontrarás con una cifra ya importante; suma ahora los que cada diputado tiene asignados en su gabinete como cargos de libre confianza (unélos a los miembros de sus respectivas familias), a los proveedores del partido...etc..No sigo, o me desmoralizo. Prefiero abstenerme.
    Un abrazo
    Carlos

    16/05/14 03:05

  • Indigo

    La OTAN y la abstención no permiten cambios y los banqueros tampoco.
    En pocas partes del mundo los políticos aceptaron que le deben obediencia al pueblo, que es el soberano. La situación de Europa Occidental actual, es la que presentaba América desde México hasta la Patagonia, en el siglo 20.
    Hay una vanguardia que quebró los esquemas de cuando éramos intervenidos militarmente y campeaba la miseria. Con algunas excepciones, en América, no somos del tan afamado "patio trasero" estadounidense, donde están ubicados vosotros hoy en día.
    Hay alternativas, más no enmiendas (o remiendos), que es más de lo mismo.


    • Referéndum y nueva Constitución.
    • Revolución popular.
    • Abdicación de la monarquía a favor del pueblo.

      ¡Chávez vive, la lucha sigue!
      Saludos.

      16/05/14 06:05

  • Carmelita

    Estoy contigo. Un abrazo.

    17/05/14 11:05

  • Superandoloimposible

    Ymaska, estoy con tigo. Siempre he pensado que todos juntos podtíamos cambiar las cosas. Acabar con ciertas injusticias. Siempre me han dicho qye mis ideas son abaurdas, que en esta edad estoy cegada por optimismo y no veo las realidades. Puede que sea verdad que no entienda ni conozca gran parte de las cosas, pero se que si queremos podemos cambiarlo. Yo puede que no las conozca, pero se que hay gente que sí. Solo hace falta que noa unamos, y que demostremos que nosotros tambien valemos. Un beso.

    18/05/14 12:05

  • Ymaska

    Si que es posible, la historia nos pone ante nosotros algunos ejemplos, si bien es cierto que seguimos empeñados en diluirlos.

    18/05/14 12:05

Más de Ymaska

Chat