TusTextos

Punto y Seguido


Punto y seguido

Sabiendo de mi vergüenza me escondo a la sombra de las palabras. Junto a ellas converso, me sincero saco mis pensamientos del cuarto de aperos, y a solas discutimos los peros. En su compañía jugamos al despiste, colocamos en la deriva de las frases sentimientos, alegrías y dolor. Confiando que el lector les dará su color, y si al caso viniese su justo valor.

Distinguiendo que entre mis facetas no está la de orador y mucho menos la de trovador me sumerjo en una página en blanco y a los compas de lo que pienso escribo y no lo pienso. Al terminarlo lo engalano y sabiendo que ha dejado la inocencia del niño me despido y lo edito, no sin antes advertirle que podrá gustar o disgustar, pero sin duda lo que de verdad le hará llorar será la indiferencia que en ocasiones en su camino encontrará. Haz lo que puedas.

Poco a poco y siempre con permiso se colocan a tu paso, la mayoría de veces ni caso, entonces ya sabe que hoy le toca dormir al raso. Con cariño se arropa resguardando a las palabras de la noche helada, temerosa que la lluvia se presente y borre todo de repente.

Así pasan los días mientras sigo dando vueltas en mi rueda, de tanto en tanto un Me gusta me pone al tanto, yo sin querer remediarlo concedo a mi moral el permiso de subir. Es gratificante percatarse que aquel niño que ayer ya marcho en su camino más de un amigo encontró, le mostró las palabras no sin antes advertirle que eran el simple fruto de un juego, aunque a veces quemasen como el fuego. El lector es el que decide, unas coincide, otras disiente pero al final lo relevante es que su atención levante.

Tantas cosas por decir sin saber hasta qué punto llegas a herir, a veces lo fácil sería huir, pero a buen seguro eso no sería vivir. Por tanto escojo seguir escribiendo y entre línea y línea respiro. Contento a cada nuevo punto y aparte dado que sigo formando parte de este mundo donde tantas cosas buenas se quedan en el olvido y con el último suspiro pasan a sellar su punto y final.

PD: Dedicado a todo aquel que nos ayuda a seguir en este camino.
Ymaska11 de agosto de 2014

Más de Ymaska

Chat