TusTextos

¿quién No Ha Tenido un Momento de ….´





Qué triste buscarte en instantes de vacío.
A veces visita inesperada entras sin anunciarte, a sabiendas de tenerlo todo de tu parte.
Aguardo acariciar tus palabras, mecerlas en mis manos, dejarme llevar donde solo tú me consigues llevar.
Tomate mi tiempo, pues nunca serás visita a destiempo.
Cuantas frases se perdieron en las sombras de mi olvido.
Te necesito como el marinero a la brisa salada del mar.
Años de confesiones sin más condiciones que mudar tus secretos en renglones.
A ti te estoy evocando, llevo días errando por mis rincones, luchando por hilar un momento de ti.
No me dejes en este mundo de indiferencia, donde solo tu presencia marca la diferencia.
Cuantas almas sucumbieron a tu espera
Cuantos sueños hechos pesadilla a falta de la semilla.
Ausente entre mi gente, esperándote entre tanta gente.
Mis dedos borrachos de soledad bajan la guardia, las palmas extendidas junto a esta página en blanco.
Mis ojos fijos en la hoja, donde toda mi impotencia se aloja.

En el filo de mis noches aturdido por el día perdido, creo distinguir tus pasos, alzo los brazos en busca de tu abrazo.
Vuelve sin más dilación,
Tú mi amada
Inspiración.

PD: Hoy no sabía que contar y me acorde de ti, Inspiración.

Antonio José Mascaró Pérez

http://ajmascaro.blogspot.com.es/


Ymaska22 de septiembre de 2013

Más de Ymaska

Chat