TusTextos

Rendirse


Rendidos

Siempre encontramos la excusa para no enfrentarnos al miedo.

Cuando nos invitan a dar el paso hacia delante nosotros buscamos la forma de irnos hacia tras.

Y una vez tan atrás que más da perder una y otra
vez.

Son tantas las cosas que entregamos sin más batalla que el lamento, que nuestra vida se convierte en la renuncia.


A medida que subimos soltamos lastre, no sea que el valor nos arrastre.

Y al final del camino todos los sueños al traste.


Como premio el desastre.

Ya viejos y dóciles, domesticados en tristes butacas envalentonados por el manto de la mentira, nos llenamos la boca de batallas fraguadas.

Presumimos de tantas cosas logradas cuando en realidad no son más que nuestra vergüenza olvidada.

PD: Dedicada a la dignidad, el trabajo, sanidad pública, educación pública, derechos laborales.......

http://ajmascaro.blogspot.com.es/
Ymaska07 de junio de 2014

2 Comentarios

  • Cimoni

    La reflexión después de no hacer, el conformismo y las oportunidades que ya no volverán...los miedos siempre atentos, más después es mejor ser héroe y olvidar aquellos momentos sin regreso.
    Siempre es un placer leer tus versos
    Pame.

    08/06/14 06:06

  • Ymaska

    Muchas gracias, es una lastima que surjan desde el fondo triste de mi interior, a veces me gustaría agarrarme a la alegría.

    08/06/14 12:06

Más de Ymaska

Chat