TusTextos

San Valentín


San Valentín

Y llega San Valentín obligado recuerdo de un Te Quiero sin más diferencia que reincidir en el mentir.

Sin duda lo vemos venir y ese justo día indultamos a lo evidente dejándonos llevar por la representación de una obra sin amor con el objetivo de demostrarnos su amor.

Disfrazado de flores, joyas, perfumes, bombones, o lo que salga de los cojones nos lanzamos al escenario con el texto aprendido de un te Amo sin darnos cuenta que es innecesaria la palabra cuando de verdad se ama. Se lee en la franca mirada, en esa mano que siempre busca tu mano, en los besos entregados y no acordados y en un Te Amo sin más fecha que el día a día.

Yo me quedo con él Te Quiero sin fecha ni condicionamiento.

Yo me quedo con él Te Quiero perdido bajo el amparo del broche de cada noche

Yo me quedo con él Te Quiero que no se mide por el que pide.

Yo me quedo con él Te Quiero sentido que quita el sentido.

Yo me quedo con él te Quiero pronunciado por el que sabe que eres lo que más quiero.

Yo me quedo con él Te Quiero, con el último te Quiero al final de una vida con la muerte por despedida.

Yo me quedo con él te Quiero sincero del que no miente y solo dice lo que siente.

Yo me quedo contigo pequeña porque Te Quiero´.
Ymaska15 de febrero de 2016

Más de Ymaska

Chat