TusTextos

Soledad

SOLEDAD
Zarandeado por la incomprensión me sumerjo en mi amiga la soledad.
Cuando no te encuentro converso con ella, sus ojos que nada temen observan mis dudas, me tiende su mano serena pues no se siente ajena ante tanta pena.
A ella le acaricio en la intimidad, le susurro mis complejos y esperando su respuesta me sonrojo.
Le desvelare secretos de amores y temores, llorare sobre tus horas muertas todas mis dudas resueltas en esta cita que es la nuestra.
Al oído te susurrare y abrazare, lejos de miradas airadas me regocijare en tu presencia amiga ausencia.
Te mostrare mi llanto por ese amor que en su día opto por viajar a rincones lejanos, en su equipaje mis lágrimas, como bagaje un alto peaje no exento de coraje.
Sigilosa e invisible solo ante mi te muestras visible, sin más cortejo que el amor que dejo, siento como por instantes de la multitud me alejo me veo contigo a lo lejos.
Te invito a mi mesa pues eres mi compañía en la sobremesa.
Protectora del incomprendido, este que un día perdió su sueño cumplido.
Soledad, injusto nombre para aquel que no tiene más compañía que tu visita, a ella me embarco surcando este mar de lamentos capitaneado por un corazón ya perezoso.
Deja que las indignadas olas arremetan contra mi piel, tal vez despierte de este triste viaje.
Deja paso a la tormenta con ella acaso alivie la afrenta por el dolor de verme participe en un mundo en el que hasta el amor se expone a su venta.
Relegado al camarote donde mi corazón yace guarnecido bajo una cortina de barrotes me sumerjo en el triste desconsuelo del que ya solo tiene la Soledad como consuelo.
Años a la deriva con tu sombra como amiga sin descubrir que eres mi gran enemiga.

PD: Dedicado a la gente que en un momento de su vida solo cree encontrar consuelo en la soledad. Justo es conocerla pero un grave error es abrazarla.

Ymaska29 de enero de 2014

Más de Ymaska

Chat