TusTextos

Su Destino

SU DESTINO
Al poner los pies en la realidad le invade la soledad.
Sin más se le borra esa sonrisa como a la hoja lleva la brisa.
Sabe que espera a quien no le espera y eso le desespera.
Consciente de la dificultad del camino vislumbra lo opción de otros caminos. En su ánimo el lastre del desanimo se debate entre la defensa o el ataque. Pero sabe que toda lucha es inocua. Decide caminar y caminar negándose a mirar, huyendo de la sombra de la realidad.
El tiempo esparce el dolor y nítidamente nos permite ver la vida de otro color. Pequeña marioneta zarandeada a los compas del destino intenta cortar sus gruesos hilos y a cada intento se vuelve más lento. Sabe que le espera a la llegada de su triste destino y aun así corre por llegar a él. Que difícil se hace de entender para quien lo quiere ver y que simple es de ver para el que lo logra entender. Comenzó esta travesía en busca de ella se peleo con la razón, discutió con los consejos, e ignoro lo obvio aun sabiendo que al final no le esperaba el consuelo si no la dura estampa de su sueño agonizante anunciándole el triste duelo.
A buen seguro se dejara llevar y una vez allí volverá a llorar y solo el paso amable del tiempo lo lograra consolar.
Ymaska10 de marzo de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Albasilencio

    siempre es buenos el tener varios caminos por los que andar.
    reflexivo y buen escrito.

    12/03/15 12:03

  • Polaris

    Un texto formidable.

    Te sigo, aunque no siempre tengo tiempo para comentarte, em pareces unos de los mejores de aquí.


    Pol.

    18/03/15 12:03

Más de Ymaska

Chat