TusTextos

Tamagotchi ( una Sociedad de ...)

TAMAGOTCHI
¡ Como comprender lo que no queremos entender?
¿Cómo ver lo que no queremos mirar?
¿Por qué defender si sabes que lo vas a perder?
Y aquí seguimos en este país de tamagotchis.
Nos aliamos con la resignación y le abrimos las puertas al absolutismo con nuestro mutismo.
Los ricos más ricos y el pobre a cerrar el pico. No puedo entender como nos dejamos vencer, sabedores de la marea nos quedamos mansamente a la espera en la orilla. Tenemos cientos de motivos para tomar las calles, por la dignidad, la vergüenza, la justicia, educación, derechos laborales, y lo que es peor se atreven a coquetear con nuestros DERECHOS FUNDAMENTALES y la mayoría como si no fuese consigo.
Qué triste es tener la sensación de hablar para la indiferencia, sentir que no te sienten, ver que no miran y sentir que no sienten.
Señores es que no vemos el hambre, no saludamos a la impotencia, nos entregamos a baile del engaño no sea que ver la realidad nos haga daño.

Somos sus Tamagotchis de cabecera, de no despertar ese es nuestro futuro simples muñequitos de este Sistema corroído por la avaricia, el despropósito, el despotismo, la indiferencia etc. Todo ello resguardado bajo la estridente melodía de la corrupción.
No es suficiente con quejarse en los medios, hay que implicarse en la calle. Tenemos que defender cada trozo de libertad. Siempre de forma pacífica, ya buscaran ellos la forma de distorsionar la realidad.
No queremos asumir que somos esclavos de los grandes capitales, los cuales sitúan sus marionetas de forma estratégica con el fin de asegurarse que su fortuna siga multiplicándose, y mientras la sociedad arrodillándose y sometiéndose.
Como podemos consentir que en esta sociedad haya un solo niño que pase hambre asistiendo al desfile diario de sinvergüenzas robando a mansalva a nosotros a esta sociedad a la cual acusan de haber vivido por encima de sus posibilidades. Es el colmo de la ignominia cuando son ellos los que nos están robando toda posibilidad de subsistir.
Me niego a ser un simple Tamagotchi, ¿ Y tú?

PD: Cuando una sociedad entrega su libertad asume su condición.
http://ajmascaro.blogspot.com.es/

Ymaska31 de marzo de 2014

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Yo también me niego. No lo podría haber dicho mejor, me.ha gustado mucho. Ánimo!!!

    01/04/14 09:04

  • Albasilencio

    verdades como puños dices. siempre leyendo tus escritos. un saludo.

    03/04/14 11:04

Más de Ymaska

  • Baila

    1557 lecturas | 1 comentarios
  • Te Amo

    1385 lecturas | 2 comentarios
  • Respira

    874 lecturas | 0 comentarios
  • Ella

    1383 lecturas | 6 comentarios
  • El

    863 lecturas | 1 comentarios
Chat