TusTextos

Te Amo


TE AMO
Revolviendo palabras bonitas encontré el silencio
Juntos hablamos
Y sin más palabras que la mirada callada en tu compañía soñé pasar el resto de mis días.
Quisiera escribirte cosas hermosas, entregarte mi tiempo que es tu tiempo.
Puede una caricia tuya sanar este cuerpo molido por años de olvido.
Puede tu voz ser melodía en este mundo sordo de día y pleno de sollozos y reproches al adentrarse en la noche.
Puede un guiño darme el coraje para enfrentarme a este triste personaje siempre presente en mi equipaje,
Moribundo en la plaza de las sombras, invitado de gala en la fiesta del ausente, así me siento afincado en mi triste presente
Oigo mi alma decadente al no tener tu amor en frente.
Son estas las palabras del que sueña seguir por siempre a tu lado.
No he de temer a la enfermedad o a la edad pues sería necedad al beber del amor que me das.
Dame tu mano, y juntos caminemos a un futuro lejano.

PD: Si un poco moña para mi gusto, pero bueno supongo que es como todo, es cuestión de la persona que lo lea. No somos clones cada ser tiene una sensibilidad con diferentes parámetros, para el que lo lea y le guste va dedicada.
Ymaska20 de septiembre de 2013

2 Comentarios

  • Voltereta

    Creo que es una poesía digna de leerse una y mil veces, aparte de la sensibilidad, por la belleza que crea el espectáculo de ser espectador de una creación tan hermosa. La poesía es un estadio en el que los sensibles disfrutamos.

    Encantado de ser sensible y encantado de leerte. Me guardo tu texto para releerlo, es muy interesante lo que has logrado describir.

    Un saludo.

    21/09/13 06:09

  • Ymaska

    Te estoy muy agradecido por tus palabras un saludo

    21/09/13 10:09

Más de Ymaska

Chat