TusTextos

Tiempo

Tiempo

Hay de ti tiempo que valoran el que ganan e ignoran el que pierden, te organizan a su antojo y cuando faltas eres motivo de sonrojo.
Si no partes aburres a las partes.
Todo aquel que se queda sin ti ese día piensa en ti.
Eres excusa del perezoso.
Eres el arrastre del que nunca suelta el lastre.
Almohada del vago y argumento del que no hace nada al momento.
Enemigo de las prisas y compañía querida en veladas entre risas.
Baza del que su agenda abraza y al pie de la letra la traza.
Cuantos días perdidos en tu compañía sin saber lo que valías.
Cuantas compañías logradas en tus horas robadas, igual te ganan que te pierden.
Quisiera ser tu polizón, viajar en el calendario y entregarnos a diario disfrutando de lo que tú tiempo nos vas dando.
Cuantos quisieron tenerte y vivieron con la sombra del perderte.
Cuantos te ignoraron y atacaron sin saber que tu ida era su batalla perdida.
Ahora que te siento, absorbo el fino aroma de tus días, juego entre horas y sueño con acompañarte al viaje a ninguna parte.
Todo yo soy tu
pues sin tu paso el mío es escaso.
PD: Dedicado al tiempo que perdemos, al que ganamos, al que soñamos….
Ymaska20 de noviembre de 2013

1 Comentarios

  • Cimoni

    Letras certeras para ese señor Tiempo que muchas veces no nos damos cuenta como nos roba el presente... cuántas alegrías, tristezas, cosas no realizadas, decisiones postergadas y cuando queremos retomar ÉL ya ha marchado.
    Me ha gustado, también por ahí en algún momento dediqué unas letras a este gran Señor llamado TIEMPO.
    Un placer
    Saludos
    Pame

    21/11/13 01:11

Más de Ymaska

Chat