TusTextos

Tristeza

Tristeza
Me dispongo a escribir como cada mañana. Busco en mi interior un tema que supere al anterior. Por mucho que busque solo encuentro dolor. Estoy cansado de esta sensación, me siento pasajero de la pena. En cada nueva parada confirmo que mi vida es una gran cagada que no merece la pena.
Las cuentas no me salen, tantas lágrimas acompañadas por apenas dos sonrisas no ayudan a levantarse. El peso del miedo a no salir ileso en la cama me deja preso.
Como escribir cuando son tan pocas las ganas por seguir, lo que tenga que decir más solo puede herir.
Tan fuerte me creía hasta que la vida me escondió la suerte, me invito a abrir los ojos. Ahora todos son tonos grises.
De verdad que quiero sonreír, se que este no es el camino a seguir, pero por más que lo intento no consigo reír.
Tal vez mi corazón se haya empecinado en solo hacerme sufrir, cansado de verme reír ha decidido verme sufrir.
Motivos para caminar pocos, es tanto el dolor que a veces solo pienso en dormir y dormir. Tal vez al despertar sepa adonde ir.
Sé que tengo mucha gente que me aprecia pero es tanto el dolor que me acucia que durante el día tengo la sensación de que me asfixia.
Sé que soy egoísta, que tendría que dar gracias y alegrarme por tantas cosas que aun consiguen hacerme gracia. Pero lo intento y no puedo.
Estoy hastiado y cansado me pregunto donde perdí el valor, a esta vida mía por momentos no le encuentro su color entre tanto dolor.
Algunos me dicen poeta, otros con cariño pesado, yo lo que me siento es un alma rota.
Quisiera brindar palabras engalanadas de esperanza y sonrisas, soltar oraciones que bailaran al son de la brisa. Relatos que hiciesen volar la imaginación un rato. Hacerte cosquillas entre frase y frase. Pero no puedo, no puedo ahora no puedo.
Acostumbrado a deslizarme por la vida con la sonrisa no me acostumbro a su enemiga la tristeza. No me encuentro cómodo quiero abandonarla y alejarla, pero me levanto y compruebo que no puedo.
Y así cada puta mañana.
PD: Esto es lo que hay, se que solo hay que salir pero no se por donde salir.


Ymaska20 de octubre de 2014

5 Comentarios

  • Polaris

    Bien venido al club.

    Que tiempos tan cabrones, ya pasarán...

    Animo, aunque no sea el más indicado para darlo.



    Pol.

    20/10/14 07:10

  • Superandoloimposible

    ¿Puedo unirme yo también al club?
    Ymaska, creo que la vida tsmbién necesits de momentos tristes pars ser vids. Mi mayor consejo es que tengas paciencia, que el tiempo todo lo cura y sino al menos lo cicatriza. Un beso y todo mi apoyo para ti.

    20/10/14 09:10

  • Luia

    "El peso del miedo" ahuyenta la claridad. Todo pasa.

    Aquí mi mano amiga.

    Lu

    21/10/14 12:10

  • Ymaska

    Muchas gracias, a veces tenemos que tocar suelo para valorar las pequeñas cosas que tenemos ante nosotros

    21/10/14 07:10

  • Exclaustris

    La tristeza como mínimo, que suele ser pasajera, para poder volver, ocasionalmente, con más fuerza, no parece un estado de ánimo adecuado para hacerla compañera de viaje, pero con sinceridad, te hace escribir con una lucidez que desde otros sentimientos ,menos intensos, tal vez no tendrías.
    Yo no conozco la salida, me pierdo en laberintos vitales con facilidad, con tanta familiaridad que ya parecen mi hogar. Aprender a vivir la vida en blanco y negro no es un gran recurso, pero probablemente no tengas otro.
    Y a partir de ahí buscar tus momentos de relativa felcidad en todo esa gama de grises que existen en la paleta de una vida poco alentadora.

    Saludos,

    Pep

    P.S. El texto, lleno de tristeza cumple su cometido expresa con brillantez tu sentimiento momentáneo, espero.

    22/10/14 11:10

Más de Ymaska

Chat