TusTextos

Tú Viaje

Tú Viaje
Enzarzado por la necesidad de hablar sin la palabra me adentro a mi cita contigo.
Quisiera contar lo que quedo sin contar.
Describir que escribir es vivir y sentir.
Acompañarte justo en el instante en que te sientes distante.
Rodearte por el aroma de la palabra sin más pretensión que aclamar tu atención.
En el lugar donde la desidia reposa su escarcha, y el dolor no deja discernir el color, justo allí te abrigo al calor de la narración.
Esta es mi estación, sube a este tren deja a un lado el desdén, como única condición despojar del equipaje la pereza y la rendición
Pensando que decirte sin herirte, entre línea y línea te perdiste.
Jugando en esta marea de letras las horas se hacen nuestras.
A cada punto y seguido me asomo para sentir que no te has ido. Pequeñas comas brotan en este juego abandonado en el que mi sentir quedo enredado.
Déjame agasajarte con este mi billete, el viaje al punto y aparte.
Ahora que al sentir tu mirada abnegada cubro la soledad de esta mi velada, y entre paréntesis nos adentramos en una nueva parada, me asombro por la atención prestada.
Me gustaría llevarte de regreso a ninguna parte, donde el vivir es un arte, buscar la forma de acomodarte con el mero fin de relajarte, busco en este abecedario la palabra justa la cual te excluya de esta vida injusta.
Este camino trazado de letras hechas nuestras va arribando a su fin.
Pasajeros habrá que piensen ¡por fin!,
Pero a ti que el trayecto perturbó tú afecto
Contigo mi viaje se me hizo perfecto.

PD: Claramente dedicado a todos/as que me acompañan en mis pequeños viajes. Gracias.

Antonio José Mascaró




Ymaska11 de octubre de 2013

2 Comentarios

  • Cimoni

    Ymaska...gracias por ese maravilloso viaje a través de tus letras, sin duda que fue una compañía perfecta en estas horas donde la pasión por las letras y la lectura son nuestro punto de encuentro en esta comunidad.
    Saludos y gracias por esa compañía
    Pame.

    12/10/13 02:10

  • Albasilencio

    un precioso relato, una gran delicadeza en las palabras.
    me gusta.
    un saludo.

    17/10/13 07:10

Más de Ymaska

Chat