TusTextos

Tu y Yo


Tú y Yo
Cuando no existe más mañana que el ayer
Y el miedo es cómplice de viaje en este presente, la respuesta es la ilusión ausente.
Quiero vislumbrar un motivo para caminar.
Volver a apreciar lo que tengo
Sin pensar en lo que pierdo
Necesito quererme para poder quererte pues de no remediarlo el futuro es perderte.
En qué momento nació la herida que nuestro amor entierra en vida.
Vago por mis recuerdos, endulzo mis labios con pequeños sorbos de añoranza de un tiempo que fue nuestro tiempo.
Aquí me encuentro sentado en este presente a sabiendas que estoy a punto de hundirme en este mar espeso.
Olas de indiferencia golpean nuestra vida.
Donde antes nuestras miradas se cruzaban para evocar deseo ahora es fuente de reproches.
Anhelo el dulce amor sin rencor, el que surge sin condición.
Cuento los días por castigo, necesito regresar al ayer para volver a ver a la mujer que el amor en mi hizo nacer.
Me niego a vivir a empujones, zarandeado por el miedo, y preso de la angustia.
Me rebelo a sabiendas de mi otro, disfrazado de sueños se poso en nuestra mesa.
Con el tiempo mi mano cambio por su copa.
Enemigo sin vida que me robaste mi vida.
Ter acomodaste en nuestra casa en forma de botella.
A cada sorbo que ella daba más tú la alejabas.
Veneno sigiloso que disfrazas el instante, a mi mujer manejaste.
Aquí sigo yo luchando, ansiando recuperar a la mujer que me despojaste.
Me niego a abandonar a sabiendas de que la batalla está perdida.
Nuestro amor partió en la Galera de las Almas pérdidas donde nunca se cierran las heridas.

PD: Bueno siempre suelo dedicar lo que escribo a alguien o algo, hoy voy a ser egoísta y se lo voy a dedicar a esas dos almas heridas, tú y yo.
http://ajmascaro.blogspot.com.es/


Ymaska06 de agosto de 2013

3 Comentarios

  • Cimoni

    La vida y sus procesos, alegría y tristezas marchan siempre a nuestro lado así como también lo es el amor que aparece y desaparece dejando heridas que duelen...
    Realidades y letras que desmenuzan un vivir de dos.
    Saludos.

    08/08/13 03:08

  • Creatividad

    Eres un escritor maravilloso, y tierno al escribir " Con el tiempo mi mano cambio por su copa..." Te entiendo perfectamente.

    Siempre hay un nuevo dia, y siempre se puede crear un nuevo futuro lleno de buenas noticias. Seguro que te deseo lo mejor. Saludos

    08/08/13 07:08

  • Ymaska

    Gracias es un espaldarazo inmenso viniendo de vosotras.

    Un saludo.

    08/08/13 08:08

Más de Ymaska

Chat