TusTextos

Voy En tu Busca…..

VOY EN TU BUSCA…..

Cuantas noches intente conquistarte
Cuantas tardes creí agarrarte para en la mañana no saber tenerte.
Amiga del sanado y desconsuelo del que no abriga el mañana. Eres tan querida como temida pues tu ausencia es el fin de mi presencia.
Compañera de despedidas, aciaga aventurera caprichosa que sabiéndote dichosa te sientes poderosa.
Polizona en equipajes que partieron sin más compañía que la soledad.
En cada carta, mirada o llamada siempre esperada. Encubridora del desahuciado, quimera del desamor y verdugo del último adiós.
Lagrimas sedientas riegan los sueños del que se niega a saberse vencido, despojado de un pasado concluido, con el presente ausente y como futuro un camino oscuro.
Déjame llamarte a sabiendas que de mi te alejaste, no me prives de acariciarte. Me niego a ir al encuentro de los que el desamor mato por dentro, me rebelo ante la enfermedad que me envuelve sin piedad, me agazapo en el vagón del mañana por más que el presente me niegue el billete.
Sentado al lado de mi condena la miro y en el fondo siento pena. Aciaga compañera sin más alegrías que las penas, te sabes vencida pues mi muerte es tu suerte, y no existe suerte que se premie con muerte.
En esta balanza que es la vida, sin más armas que la confianza voy en tu busca Esperanza.

PD: Bueno dedicada a todos/as que estamos pasando por un mal momento bien emocional o por enfermedad, por mucho que cueste tenemos que seguir en busca de ella “Esperanza”.

Antonio José Mascaró
Ymaska15 de septiembre de 2013

Más de Ymaska

Chat