TusTextos

2. una Explicación Rápida.

- ¿Se puede saber que haces tu...?- encendió la luz- ¡Agua! ¿Qué te ha pasado?
Al encender la luz se había dado cuenta de que Agua estaba llena de sangre, y ella también, ¿tanto había sangrado?. Agua se precipitó hacia la ventana para ver si habia dejado un rastro de sangre mientras Jennifer se levantaba de la cama de un salto.
- ¿pero qué...?
- Mierda...- la ventana estaba algo manchada.
- Pero sal de la ventana y mírame, ¿que te ha pasado? ¿que haces aquí? y ¿de quien es esa sangre?- se acercó a Agua, procurando no tocarla mucho para no mancharse y no hacerle daño.
- La sangre es mía y ahora que...
- ¿Pero que coño te ha pasado? Son las seis de la mañana...
- Caya y escúchame,¿ves mis calcetines?- ella asintio sin decir nada, quizás por la gravedad de la situación- Pues dentro enganchadas hay 4 ampollas con líquido, cójeme la azul, yo no consigo llegar- y se movio hasta donde sus articulciones le permitían, haciendo una mueca de dolor.
Jennifer le pasó la ampolla, era pequeña, mas o menos como una punta de dardo:
- Gira la cabeza- ordenó Agua que al ver la cara de miero de Jennifer la intentó tranquilizar- vamos, no pasa nada pequeña.
Ante su sorpresa, pues era muy testaruda, Jennifer se giró y Agua aprovechó ese momento para inyectarse el adam, tan pronto como su corazón latió un par de veces, Agua sintió como sus heridas sanaban, como la sangre dejaba de fluir a traves de ellas y los latidos de su corazón se estabilizaban, aunque aún no pudiera pensar con claridad sobre los últimos acontecimientos y reflexionar. ¿Cómo podría librarse de ellos?.
- ¿Estás?- la interrumpió Jennifer.
- Si, lo siento, me he quedado absorta un minuto- respondió Agua, quitándole importancia a todo lo que habia ocurrido.
Por desgracia para ella, Jennifer no se la quitó:
- Ahora te toca explicármelo todo
- No hay tiempo, lo siento mucho- al ver su cara de enfado recapacitó- Te lo resumiré en un minuto. Desde hace algún tiempo, estoy metida en algo grande, algo grande y peligroso, como puedes ver, y ahora estoy aquí por culpa de ello... Y creo que tendré que irme durante algún tiempo- añadió en voz baja.
A pesar de todo Jennifer lo oyó perfectamente:
- ¿Irte? ¿A donde? ¿Cuánto tiempo? ¿Por qué?
- A escapar de la gente que me persigue, y creo que me encontrarán pronto, por eso no tenemos tiempo.
- Pero no... ¡No puedes irte! ¿Adonde vas a ir? ¿cómo vas a sobrevivir?
- Soy una chica de recursos- contestó Agua intentando aparentar la seguridad que había perdido hacía unas horas- Además- continuó bajando la vista al suelo- ya no hay nada que me retenga aquí.
- Pero... ¿y tu madre? ¿y tu hermano? ¿y...?
"Por favor dilo, di y yo, por favor, sabes perfectamente que si tu me lo pides mataré a quien haga falta para quedarme aquí contigo..." pensó sin querer Agua, creía que ya no podía sentir esas cosas.
- Podrán sobrevivir sin mí- contestó Agua, demostrando demasiada frialdad para lo que Jennifer estaba acostumbrada.
En los ojos de Jennifer se reflejó su lucha interna, el miedo que sentía por su amiga, y su racionalidad, reacia a creerse esos retazos de una historia de locos que Agua le había dado por explicación, además, no podía ocultar del todo todo lo que sentía, sin embargo, ésta era una Agua que ella no conocía, la Agua de verdad no tenía secretos para ella, la Agua de verdad no se escondía tras sus misterios. Entonces tomó una decisión:
- Voy contigo.
Yodyastorga18 de diciembre de 2008

2 Comentarios

  • Voltereta

    Buen ritmo tiene esta narraci?n, tiene intriga y misterio y esta bien construida.

    Un saludo Yodyastorga.

    18/12/08 07:12

  • Yodyastorga

    gracias voltereta!
    Un abracito

    18/12/08 11:12

Más de Yodyastorga

Chat