TusTextos

Sin Más

"Te quiero- dije.
Te quedaste cayada, quieta, sin mirarme ni decir nada, sin conseguir comprender mis sentimientos.
- No... esto no está bien... quedamos en que sólo amigas...- contestaste, trabándote a cada palabra.
- Nunca pude olvidarte- respondí al borde de las lágrimas.
- Yo nunca tuve necesidad de hacerlo, nunca te quise"

Me desperté en el momento de desmoronarme, salté de la cama, fui lejos, ya no conseguía parar el miedo que me atenazaba.
- Para- susurré al temor de mi cabeza- no me hagas volverme loca, por favor no lo hagas...
Había llegado al baño del piso de abajo, intentando huir del espanto de mi pesadilla, intentando huir de la estampida de sentimientos que me había provocado el sueño. No lo conseguí, ellos estaban dentro de mi, ahogué un grito de dolor, golpeé el espejo para intentar sacarlo todo de mi cabeza y noté como se rompía bajo mis nudillos el cristal y cortaba mi piel. La sangre se había acumulado en los cortes, haciendo un macabro retrato de mi rabia. No pude más, me hice un ovillo en el suelo mientras dejaba a mi mano sangrar en el suelo del baño, ya lo limpiaría mas tarde, antes del amanecer, esperaba, no podría dormir seguro, pero, ¿podría recuperarme para entonces?.
Mis temores fueron aullentados por tus brazos cuando me abrazastes, tu calidez echó al frío miedo de mi interior y mientras te amaba aún más por lo que estabas haciendo dijistes:
- Tranquila, ya ha pasado todo, sólo era una pesadilla. Tranquila, yo también te quiero.

Volví a despertarme bañada en sudor, a mi lado, en la cama no había nada. Examiné mi mano, estaba perfecta, mi alma, no tanto.
Yodyastorga21 de enero de 2009

2 Comentarios

  • Mejorana

    Bell?simo texto Yodyastorga, lleno de movimiento y emoci?n, con un final profundo y complicado.
    Muy bonito.
    Felicidades.

    21/01/09 10:01

  • Yodyastorga

    Gracias :)
    Las personas como tu hacen que a una no se le vaya la ilusi?n.
    Un beso

    22/01/09 10:01

Más de Yodyastorga

Chat