TusTextos

Una Oscura Noche

una noche oscura y fría, en la que el viento podía destronar la piel de rostro y adentrarse en los huesos, una madre lloraba desolada en el bosque,tan fuerte y desgarradora que Artume un dios olvidado por la humanidad quiso darle la oportunidad de rencontrarse con su pequeño.
entonces bajo del cielo en ese instante de detuvo el tiempo entones la madre angustiosa escucho una vos que provenía de la lejanía " dame tu vos y te diré donde esta tu pequeño" la madre sin pensarlo acepto y entonases no se pudieron escuchar mas clamores en el bosque.
Artume cumplió su parte diciendo ala madre " escucha claramente camina hasta el lago y veras a tu pequeño.
la madre camino y corrió con gran rapidez hasta el punto de destrozar sus pies, al llegar al lago busco y busco hasta que logro divisar como su niño era llevado de la mano de un hombre sombrío y tenebroso así que corrió mas rápido hasta alcanzarlos quiso tomar al pequeño pero el hombre no se lo permitió , en vista de esto la madre se arrodillo en señal de suplica pues por mas que quería decir algo no podía y entonces el hombre le dijo tus ojos y te diré como puedes salvarlo la madre sin pensarlo saco sus ojos con sus propias manos y se los entrego al hombre este en vista de que esta cumplido el trato dijo a la mujer "yo soy solo la parca el mensajero del infierno si quieres salvar a tu pequeño tendrás que ir a buscarlo en lo profundo del lago , pero te advierto que no sera sencillo " la madre se lanzo al lago y nado hasta sus profundidades busco y busco hasta que encontró un cuerpito diminuto frió duro como una piedra así que la madre lo cojio y lo saco lo abrazo pero este no respondía entones la muerte se apareció ante ella y dijo le daré la vida a tu pequeño pero tendrás que darme algo a cambio. escucha bien y la madre atenta escucho una vosecita proveniente del cuerpito que lloraba sin parar .entonces la madre se giro a si a la muerte y esta dijo ahora cumple tu palabra ..
Yongki17 de agosto de 2014

4 Comentarios

  • Yongki

    por favor a quien logre leerla me gustaría escuchar sus criticas

    17/08/14 02:08

  • Loquillo

    hola, el texto esta muy bien, tienes algunas faltas de ortografía pero el relato es atrapante para el lector, aunque es bastante "oscuro" digamoslo así, por toda la tragedia que vive la madre aunque el niño se salva, me pareció interesante de leer. saludos :)

    18/08/14 03:08

  • Loquillo

    aaahhh claro ahora veo el titulo oscura noche jajajaja por eso me pareció oscuro :)

    18/08/14 03:08

  • Superandoloimposible

    Hola yongki, estoy de acuerdo con loquillo en que hay algunas faltas de ortografía, aunque eso nos pasa a todo. Si es verdad que los escritores debemos cuidar nuestra escritura pues esta es nuestra arma, nuestra voz... y no solo faltas de ortografía, también signos de puntuación. Todo ello hacen al lector más cómoda la lectura y por lo tanto más se disfruta con ella. Aunque no te preocupes, con el tiempo uno aprende a ir corrigiendo ciertos errores. Con respecto a tu escrito, a mi personalmente me ha gustado mucho. Tienes una gran imaginación y la historia aunque sea oscura, le llama a lector. Felicitaciones de mi parte, espero volverte a leer. Y espero también que no te haya ofendido ningúna crítica que he mencionado en el comenrario, son siempre críticas constructivas. Si necesitas algo más siempre me podrás hablar por mensaje privado. Un beso.

    18/08/14 10:08

Más de Yongki

Chat