TusTextos

Fly Me To The Moon

El estaba sentado en la mesa de aquel salón, al son de una balada romántica, las parejas bailaban en el centro de la pista, la canción finalizo, las parejas y las personas que estaban sentadas en las mesas, aplaudieron al conjunto musical, la cantante agradeció por todo el grupo los aplausos, con un gesto, a su vez anuncio cual sería la siguiente canción que tocarían: Fly me to the moon. Toda la sala aplaudió al unísono.
Justo cuando terminaron los aplausos, ella llego envuelta en elegantes telas negras. Él fue a su encuentro, pues la espera había terminado, ella le vio y sonrió, el a su vez devolvió la sonrisa.
El conjunto musical comenzó a tocar, su cantante con su bella voz comenzó a cantar.
Fly me to the moon
Let me play among the stars
Los dos se vieron, con una simple mirada se entendieron.
Let me see what spring is like
On a, Jupiter and Mars
In other words, hold my hand
Se tomaron de las manos, caminaron al centro de la pista, comenzaron a bailar al ritmo de aquella bella canción.
Fill my heart whit song
And let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore
De pronto, las demás parejas, empezaron a desaparecer poco a poco, hasta que solo quedaban ellos, rodeados de estrellas en las inmediaciones de la oscuridad infinita, sobre una superficie rocosa, iluminados por un rayo de luz proveniente del sol, cual reflector, iluminaba su danza. La música continuaba aun en el vacío del espacio.
In other words, please be true
La canción estaba por terminar, y con ella su danzar, él se acercó lentamente al oído de ella y con una voz suave, le dijo a su amada la última parte de la canción.
In other words, I love you
.- I love you

Yosef9816 de diciembre de 2016

1 Comentarios

  • Yosef98

    Gracias por leer y por comentar este texto,¡Saludos!

    17/12/16 03:12

Más de Yosef98

Chat