TusTextos

Imágenes

Imágenes que vienen sin cesar, que duelen en el alma, Vacío, soledad, frío, temor...Todo se mezcla y te envuelve, en una tela de sueños pasados.

Sonriendo, con el corazon tocado, triste a veces, alegre por momentos y feliz por segundos.Uno no se llega a acostumbrar, es como la despedida ante un viaje, cuando esperas la llegada del otro, cuando anhelas que te cuente que ha pasado, pero nunca ocurre, la puerta no se abre, las voces ya no se sienten, el calor ya no existe y el dolor vuelve a venir a instalarse por momentos.

Tanto por decir, tanto por hacer, experimentar, tropezar y volver a levantarse, Y ahora que¿? que hago¿? como reconstruyo todo¿? como hago que la vida tenga un constante movimiento¿? A veces me pierdo intentando serenar mi alma, hacerla descansar, tranquilizar mi sosiego y hacerla comprender que tenemos que luchar juntas. Aunque muchas veces, ella grite, se manifiesta y me haga saber que no está bien que no está feliz, que no deja de echar de menos nunca, que no deja de anhelar el calor, el amor y el abrazo.

La cuido, la mimo y le hago mirar hacia el horizonte, echando de menos pero no dejandola caer en la melancolía, aunque a veces nos caemos las dos y nos levantamos a la vez, unas veces más rápido y otras más lento pero siempre nos logramos levantar.

Conversaciones diarias con mi alma, con mi esencia, con mi ser, con lo que soy, con lo que de alguna manera tú creaste, enseñaste, educaste, cuidaste y quisiste.

La Rascaluna, o Rascalunera, ya no vuela hacia a la luna, como antes lo hacia en mitad de una noche estrellada, serena, calmada y templada, ahora no quiere volar hacia allí porque te recuerda aún más si es posible.

www.rascalunera.blogspot.com
Yottiny15 de junio de 2009

Más de Yottiny

Chat