TusTextos

Pedacitos de mi Memoria

Me lleno de mis recuerdos, me dejo llevar por ellos, hasta donde me quieran llevar,sin destino, sin final.

Vienes a mi mente, te vas, vuelves, como las olas, como las mareas, siempre presente, y constante.Con más fuerza, más delicado,pero siempre presente.

Tristeza, dolor, amargura, a veces es así, a veces no lo es...
Caminar, caminar y caminar.Un diario.

El tiempo va muy rápido, te empuja a seguir, a avanzar, haciendo cosas, sin tener tiempo para detenerte, para meditar, solo en los momentossilenciosos, cuando la oscuridad invade el cielo, cuando la tranquilidad y el sosiego inunda el espacio, el silencio se hace latente, te haces compañera de él, y comienzas tu viaje.

Echando de menos las cosas buenas, ensoñaciones de un tiempo pasado,como si de alguna manera la pérdida no haya sido completa.
Su protección, su aliento, su calor te acompañan, cuando estás sola cuando respiras en la soledad de la noche, cuando te derrumbas por las dificultades.Pero la falta sigue existiendo, sigue en tu corazón.

Ya no habrá momentos futuros por compartir, ni risas entre las dos, ni malentendidos, ni perdones, ni abrazos, ni besos, ni consejos.... eso es lo que más duele.

El amor maternal, que por momentos ahora me da miedo, cuando a mi me llegue el momento, ojalá lo haga bien, ojalá sepa transmitirle,todo lo bueno que me has dado, todos los valores, que me han enriquecido de ti, y aunque ya no estés te mantendremos aquí, formando parte de todo, manteniendotu recuerdo para que también sepa, la maravillosa persona que tenía como abuela aunque no llegar a conocerla.

Escribo, y me doy cuenta de como todo ha cambiado, como yo también he cambiado con el golpe,como he tenido que enfrentarme a cosas, que siempre me han dado mucho miedo y respeto, que pensaba tardaría en vivir y que me han venido demasiado temprano.

Amor maternal que nunca se termina que siempre perdura.
Yottiny15 de junio de 2009

Más de Yottiny

Chat