TusTextos

Adicion a Ti

Te olvidado, e borrado tus fotos de mi ordenador, no necesito hablarte, no te necesito, no necesito mirar tu Nick, no necesito que me digas tequiero. Miento, te necesito y más de lo que tu cres, no te olvidado.. aun recuerdo todas esas cosas.. necesito hablarte, que veas como estoy, necesito que me digas tequiero.. necesito esas pequeñas cosas que me hacían un poquito mas feliz. Cada noche suelo mirar esos mensajes, cada palabra tan bonita dirigida a mi.. ya nose, nose porque fui una más.. cuando quería estar contigo, el corazón me arde.. es tan fuerte lo que siento.. tengo miedo a demostrarlo, a que me rechazes.. pero si no lo intento y lo vuelvo a intentar… como si fuera un sueño, solo pienso en verte, cuento los segundos que faltan para verte.. pero no los encuentro. Pienso que no hay nada que hacer, nada a salido como esperaba.. te necesito, perdooname……………………………..
Youneedmylips25 de octubre de 2009

1 Comentarios

  • Mejorana

    Es la terceera vez que intento hacerte un comentario y me sale un error.
    Te felicito por tu trabajo y te doy mi bienvenida.
    Un abrazo cordial y caluroso, para que te encuentres a tu gusto.
    Bienvenido a esta página.
    Te deseo lo mejor.

    25/10/09 06:10

Más de Youneedmylips

Chat