TusTextos

Locura O Obsesion.

Venga va, no me digas que tu nunca has sentido unas ganas enormes de gritar, poder gritar lo más fuerte posible, reír y reír sin parar, convertir las caras de tristeza de la gente y substituirlas por unas sonrientes, supongo que la mejor medicina o la receta para eso es el amor, dicen que el amor es la mayor locura, eso crees? Puede ser.. los síntomas de mi locura son muy raros, no miento.. Todo empieza con un juego.. y así sigue con un te quiero. Empiezas a hablar y hablar con esa persona.. Incluido te vuelves pesada en algunos momentos..Seguido empiezas a pensar en el, escribes su nombre en cualquier sitio.. Empiezan a recordarte cosas a él.. Después ya es cuando sientes esas mariposas en el estomago.. Eso sí que duele.. Porque no puedes parar de reír.. Pero lo peor de eso es que mucha gente hace ver que tiene esas mariposas.. Entonces eso ya deja de ser una locura.. Y sabes qué? El amor tiene dos partes... El correspondido y el que no.



mi fotolog: www.fotolog.com/youneedmylips
Youneedmylips30 de septiembre de 2009

2 Comentarios

  • Nigth14

    el amor es.....

    no se que decir aquí, ni como terminar la frase :(

    pero tú m entiendes jejeje

    saludos!!

    P.D: grita tanto como tñu quieras, sino lo gritas luego te saldran lombrices en el estomago :)

    01/10/09 05:10

  • Elframoso

    “...El amor tiene dos partes... El correspondido y el que no.”

    Yo creo que son: el que quieres que te corresponda, y el que no…

    Interesante creación!!!!!!!!!

    01/10/09 06:10

Más de Youneedmylips

Chat