TusTextos

Aprendiendo

El fin de semana se acerca, los días siguen transcurriendo tan rápido que "tiempo" es lo que más falta me hace. Muchas veces reía por las diversas situaciones en las cuales atraviesan los demás, ver los rompimientos de pareja, a veces los gritos que se daban frente a cualquier persona y ante cualquier situación, en otras las vergüenzas que los amigos nos hacen atravesar, las ineptitudes de los compañeros de escuela al no comprender el álgebra y tantas más que para ese entonces solo me hacian ver inmune.

Hoy aprendí que las personas del pasado pueden enseñarnos a creer en lo inimaginable aún a pesar de lo tan mal que anteriormente nos hayan tratado; también empezé a rezar, a ver más alla de un simple objeto dándome cuenta que como personas podemos hacer muchísimo, adquirí la habilidad de escuchar a un extraño mostrando tan solo que "mi mundo" no es el único por el que debiera ver.

Tantas situaciones, variadas relaciones interpersonales que sin duda alguna van dejando una marca valiosa que seguramente trascendera. Esta noche no haré nada más, simplemente caminaré, quién sabe, quizás encuentre alguien para admirar.
Yucaterco11 de noviembre de 2010

2 Comentarios

  • Norah

    simplemente caminaré, quién sabe, quizás encuentre alguien para admirar. En verdad festejo lo bien que transmites ese aprendiendo, cariños.

    11/11/10 03:11

  • Yucaterco

    Muchas gracias Norah, igual y tus escritos son fantásticos, saludos!!!

    11/11/10 05:11

Más de Yucaterco

Chat