TusTextos

Saliendo Del Coma

El tiempo todo lo ha curado, el miedo a tantas situaciones va desapareciendo, desde luego las personas a mi alrededor siguen cambiantes y por ende... también yo.

Después de haber meditado un tiempo, de releer viejas anécdotas propias y ajenas puedo sonreír; tal cual como hace meses una persona me escribió preguntándome sobre los errores, refiriéndose a ellos en forma de cuestión mencionando que si los he perdonado porqué habrian de perjudicar el presente. Lo pensé, y no ha perjudicado pero por otra parte ilusamente me encontré atrapado en un instante anterior culpándome como "alma en limbo" una y otra vez, esos actos de crudeza cometidos en el ayer. Hoy... esa sonrisa retorcida que una herida ha dejado como cicatriz de por vida me dice "descuida, con el tiempo las cosas sanan, otras veces se perdonan y otros mas afortunados la presumen como herida de guerra ganada".

Esto es lo único que pienso de momento, me da una razón para decir que el "desistir" nunca estuvo en mis planes. Sencillamente al final, gracias a esas entes que hirieron, que trataron de humillar y de las cuales decido robarme el mejor momento: al fin las noches frías terminaron y el cálido amanecer decide darme los buenos días.
Yucaterco05 de febrero de 2011

3 Comentarios

  • Norah

    Hoy... esa sonrisa retorcida que una herida ha dejado como cicatriz de por vida me dice "descuida, con el tiempo las cosas sanan, otras veces se perdonan y otros mas afortunados la presumen como herida de guerra ganada".muy sabio decir.Beso.

    05/02/11 06:02

  • Norah

    Hoy... esa sonrisa retorcida que una herida ha dejado como cicatriz de por vida me dice "descuida, con el tiempo las cosas sanan, otras veces se perdonan y otros mas afortunados la presumen como herida de guerra ganada".muy sabio decir.Beso.

    05/02/11 06:02

  • Yucaterco

    Gracias Norah por tu comentario. Saludos mi estimada y sigue así :-D

    07/02/11 02:02

Más de Yucaterco

Chat