TusTextos

Vulgaridad!

Esta noche no mencionaré el amor ni mucho menos las desiluciones; por otra parte hoy mi linda luna y brisa marina han decidido poner a prueba mi autoestima, tolerancia y otros factores que ni yo sabía tener. Tengo un trabajo como muchos de los que aqui escribimos, les contaré un poco sobre lo que hago.

Soy auxiliar de gerente así como cajero en un pequeño pero bien firme minisuper, al norte de la denominada actual "Ciudad de la Paz". El comercio se encuentra establecido en un cálido puerto cuya población no es tan grande pero no por ello dejaría de ser importante Como alguna vez escuché "Pueblo chico, infierno grande"; aquí se pone en práctica ello. Al salir de casa te topas con determinada persona que mínimo al año verás unas cinco veces mas, en cualquier parte de este magnífico puerto, aunque claro sí llegase a fallecer de igual manera te enterarías aunque desubicarás su imágen. Hoy mis estimados me siento en la gran tristeza de atender a tan marginadas personas y no precisamente me refiero a alguna clase social en partícular sino que más bien me percato que la educación es solo una palabra que si bien solo se "escribe". Otra situación que me da coraje es la prepotencia y arrogancia de muchos que suelen ver a los demás por encima de su hombro. Claro, en la noche no todo es obscuridad, siempre hay algún claro de luna que ilumina y tan solo unos cuantos que con ello saben decir -GRACIAS-

En fin... mi sonrisa y las buenas noches las seguirán recibiendo porque considero que tengo algo muy grande lamado decencia.
Yucaterco08 de marzo de 2011

Más de Yucaterco

Chat