TusTextos
Yuddith
Última vez: 25/12/2016 - Empezó el 16/7/2011 Seguir usuario

"Sólo digo lo que siento. Siento lo que escribo. Cogo mis cascos y me dejo llevar por el movimiento de mis dedos. Mis dedos hablan por mí, escriben cada cosa como es, cada sentimiento puro y real. Sólo escribo lo que siento. Es mi mejor manera de expresarme y de relajarme. Siento lo que escribo.."

Últimos publicados

    Esto Me Ha Cambiado

    Sé que no siempre hago lo correcto en el momento. Puede que después me arrepienta. Tal vez no sepa ni la mitad de lo que creo saber. Pero puedo asegurar que todo lo que hago intento que sea desde dent...
    yuddith

    Y Lo Llaman Politica...

    Estamos hartos, cansados de esta situación. No queremos oír más mentiras, más promesas incumplidas, más palabras que se las lleva el viento. Estamos en una situación insostenible, en un país que cuelg...
    yuddith

    Quiero Hacer Cosquillas al Cielo.. Creyendo que Eres Tú.

    -¿Que intentas conseguir saltando? +Intento rozar el cielo con los dedos, está mal? -No, claro que no, pero.. ¿y que conseguirás con eso? +Seguramente nada, pero de esta manera parece que le esté a...
    yuddith

    El Chico Perfecto

    Él es el chico perfecto, ése con el que todas soñamos día tras día y deseamos con fuerza tener al lado. Él había llegado a mi puerta, había sonado por casualidad, de un día para otro, sin quererlo ni ...
    yuddith

    Desnudando El Alma

    Caminaba sin rumbo alguno, sin ningún objetivo salvo disfrutar, notaba como el aire despeinaba mi pelo y como me obligaba a cerrar los ojos una y otra vez, una lucha continua entre ver y no ver, querí...
    yuddith
Ver todos los textos de yuddith

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Esto Me Ha Cambiado

    Sé que no siempre hago lo correcto en el momento. Puede que después me arrepienta. Tal vez no sepa ni la mitad de lo que creo saber. Pero puedo asegurar que todo lo que hago intento que sea desde dent...
    yuddith

    Una Vez Más

    -Estoy convencida de que ahora no podrás tocarlo pero podrás sentirlo. ¿Lo notas? Está caliente, vivo, lleno de amor que dar y recibir, está esperando que tú lo cojas, que lo sientas, que lo notes, qu...
    yuddith

    ¡this Is Your Life!

    Esta es tu vida. Haz lo que quieras, y hazlo a menudo. Si no te gusta algo, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, déjalo. Si no tienes tiempo suficiente, deja de ver la tele. Si estás buscando el amor ...
    yuddith

    No Soy Ni Seré tu Juguete.

    Hoy vengo a decirte a ti, llamado experto en el amor, querido muchacho que lo crees saber todo sin saber que nunca podrás saberlo todo. Ven, siéntate.. escúchame. No quiero que me conquistes con fals...
    yuddith

    El Sabor de la Libertad

    He venido aquí hoy por un motivo en especial, en el sitio dónde todo comenzó y dónde todo terminó. Fue ahí donde empecé a creer en el amor y todo su encanto y fue ahí donde supe que el amor se rompe, ...
    yuddith
Ver todos los textos de yuddith

Escribe sobre

Sigue

rogerpaulitinamentelithhapesqueeliiia96hernanstrasserasingeringenbeleenliriko
Ver todos (9)

Lo siguen

liiia96isiitaliveyourdreamslydia95isika898siempreyotumiradamimiradarogerstupidgirlbeleensupercarlyuyupesqueegorkalirikotaniasanchez
Ver todos (16)
Chat