TusTextos

La Reina de Nada.

Me creía la reina de tu corazón. La princesa de tus sueños. La chica que te hacía sonreír. La mujer de tu vida. Eso me decías día tras día. Pero, ¿ahora?
O tu has cambiado o yo lo he hecho pero algo ha dejado de funcionar, las piezas que antes encajaba como todo puzzle ahora esta resultando imposible arreglarlo. ¿Y a esto le llamas amor? Mira lo que has echo de mi, me miro y no me reconozco. Si yo digo blanco tu dices negro. Éramos iguales, congeniábamos, pero, ahora? ¿No te das cuenta que amar es cosa de dos y tu eres mi otra mitad?
Tu eres esa luz que me ilumina el día a día. Eres mi presente y espero que mi futuro. Sin ti no soy nada pero contigo soy yo. Mi vida esta llena de melancolía, desilusión, agonía y desesperación. He perdido la ilusión y estoy a un paso de perder la esperanza.
¿Qué camino debo tomar yo ahora? Es o nuestra inestable situación o mi felicidad.
Yuddith13 de marzo de 2012

3 Comentarios

  • Indigo

    Me creía la reina de tú corazón...

    Disculpa, pero desde el comienzo huele a derrota
    Tal vez si empezara así...Soy la reina de tú corazón...
    Saludos amistosos.

    14/03/12 01:03

  • Singeringen

    Muy profundo este escrito en verdad, que fuerte el texto....

    15/03/12 05:03

  • Davidlg

    Pregunta: ¿él hizo de ti? o ¿tú hiciste de ti? Yo creo que no importa el camino que se tome, la peor decisión que uno puede tomar es no decidir, y dejar que el tiempo se escape. Pero eso es lo que yo pienso, aunque no siempre me funciona cuando me siento mal. Lindo manifiesto, gracias por compartirlo con nosotros. Saludos!!!!

    17/03/12 05:03

Más de Yuddith

Chat