TusTextos

Quiero Encontrarte.

Imagino su pelo revuelto por causa del viento. No puedo imaginarme como sería un día con él, pero tampoco puedo pensar como sería un día sin él.. Fantasioso, humorístico y único en su especie.
¿Qué hará el destino de nosotros? Nos unirá? Todo esta escrito. Nuestro pasado estaba escrito. Nuestro presente pase lo que pase no podrás cambiarlo porque de una manera u otra pasará, si no es a corto plazo será a largo. No todo es blanco y negro, también hay gris.
Creo en el destino, pero lo más importante es que creo en ti. Siento si en el pasado me equivoqué, pero soy humana recuerdas?
En poco tiempo y tanto. Menos siempre será más. Quiero volar, quiero fantasear que algún día tu eterno rival ganará el partido, la liga, la partida. No quiero que todo lo que hemos ganado lo perdamos sin más, me niego. Te vuelvo a repetir que en tan poco tiempo y tanto.
Estoy a tu lado para ayudarte. Tal vez es pronto, seguramente lo sea, pero hay personas que nada más conocerlas ya... hay una cierta química.
Esto va para ti querido amigo. No sé si te veré, no sé si soñaré contigo. Pero sé que ahora quiero estar contigo.
Hoy es un día especial, hoy es Sant Jordi y como catalana que soy y bien orgullosa que estoy, te lo dedico querido no-catalán. Espero que te hayan regalado muchos libros, si no, no te preocupes yo te daré alguno.

Feliz San Jordi 2012!
PD: esto no es nada, lo bueno se hace esperar.
Yuddith23 de abril de 2012

1 Comentarios

  • Liriko

    ¿Cuantas veces lo habre leido?Ahora ni nunca sabre.¿Que hara de nosotros el destino?Algun dia lo sabre.Mi pelo revuelto por el viento jajaja.Gracias por este texto amiga,me has alegrado un Sant Jordi Gris.Comparto contigo la idea de que no todo es blanco o negro a veces es gris.A lo mejor un dia el eterno rival gane y yo me alegre simplemente por estar contigo.Un beso Jyudith.
    P.D:Yo tambien tengo algo preprarado para ti,espero estar a la altura

    23/04/12 08:04

Más de Yuddith

Chat