TusTextos

Sólo Me Mientes.

Mentiroso. Mentiras. Falsedad. Me has vuelto a engañar. Me has vuelto a decir que te ibas ha hacer "recados" cuando sólo querías irte con otra. Tuviste el valor de prometérmelo. Odio las mentiras, la hipocresía y la falsedad.
Que se supone que tengo que hacer yo ahora? Callarme? Sin decir nada? Hacerme la niña buena como siempre? Pues una vez más me toca a mi ser la paciente. La que se tiene que llenar de paciencia y aguantar y aguantar. Diviértete, sabes perfectamente que estoy mal y que haces tu? Irte a jugar al ordenador, para que preocuparse por mi? Puedo aguantar, puedo aguantar mil veces, pero perdóname, pero yo tengo sentimientos. Yo soy una persona, además sensible. Si voy de fuerte y de dura que no me afecta nada, porque tal vez me interesa que no me afecte, para evitar las preguntas, para evitar los agobios. Si me pasa algo ya lo explicaré o las personas que me conocen vendrán, pero soy sensible, muy sensible. Soy frágil como el cristal y delicada como el diamante.
Me he llevado demasiados palos en la vida como para ir de sensible. Como para ir de víctima y llorando por las esquinas. Yo soy de las que luchan. De las que si quieren algo lo consiguen, cueste lo que cueste. Pongo la felicidad de los demás antes de la mía. Pero, ¿hola?, ¡existo!.
No estaría de más que me devolvieses la paciencia que he puesto en ti, aunque sea una milésima parte. Estoy harta de las mentiras y de los ocultismos. Tanto cuesta ser sincero? leal? fiel? Enserio es tan difícil? Yo t elo he contado todo, todo. Aunque doliese. Porque creo que una pareja se basa en la confianza mútua. Porque creo que una pareja es en lo bueno y en lo malo. Porque creo que una pareja es comprensión y empatía. Pero tu cariño no me estas ayudando, me estás dejando sola en este camino. Y yo no voy a poder aguantar siempre esto.. me derrumbo poco a poco por dentro. Pero aún así lucharé y lucharé, hasta el último soplo de mi corazón. Por ti, por mi, por nosotros.
Yuddith20 de mayo de 2012

3 Comentarios

  • Beleen

    me encanta , de verdad ,es precioso , se nota que lo has sacado de dentro, todo lo que piensas , lo que sientes y que si , como todo el mundo tienes sentimientos .. La verdad es que me ha emocionado y me ha hecho darme cuenta de cosas que a veces no sabemso valorar en nuestros amigos ... Porque a veces somso egoistas y sólo pensamos en nosotros ... Bueno espero que estes bien , cuidate y muchíssiiiiimmmmooosss besiiitoossssssss

    21/05/12 01:05

  • Davidlg

    ay! espero que no sea verídico.... escribes bien, y te deseo que si esto es verdad, puedas resolverlo pronto.

    Suerte!

    21/05/12 02:05

  • Libelle

    Yo no lucharía quien miente una vez lo asta otra y otra un beso y disfruta la vida qué eres, muy joven

    21/05/12 05:05

Más de Yuddith

Chat