TusTextos

Una y Otra Vez.

Ya estamos. Ya empezamos otra vez. Todo se repite. El pasado se apodera de mi presente. Y mi presente marca mi futuro. ¡No, no, no, no!
¿Por qué otra vez ami? ¿Por qué? Siempre me pasa lo mismo. No, si la tonta soy yo por ilusionarme y pensar que esta vez sería diferente. ¿Pero no puede salir bien, por una vez, solo una vez? Pues nada vuelta a empezar, vuelta a coger los pañuelos y a secar lágrimas. Vuelta a sentirte sola, sentir que nunca vas a tener a ese príncipe que sale en todas las películas Disney, que nunca vas a experimentar a ese amor que se queda.
Vuelves a necesitar más que nunca a tus amigas, cada uno de esos abrazos y poder llorar en su hombro. Que nada, vuelta a empezar. Pero aún así no pierdo ni la ilusión, ni la esperanza.
¿Pero que pasa conmigo? ¿Ya no puedo ilusionarme? Yo solo quería encontrar al amor de mi vida..
Yuddith12 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Yuddith

    siempre una y otra vez.. no todos valemos para el amor..

    12/03/12 10:03

  • Singeringen

    No siempre es lo mismo, cuando nosotros vemos que siempre sucede lo mismo es porque nosotros mismos seleccionamos lo mismo............quieres que cambien las cosas?? pues cambia de elecciones...........no siempre lo que brilla es oro, ni que lo suena es musica................

    12/03/12 10:03

Más de Yuddith

Chat