TusTextos

No Hace Falta

No pidas perdón por algo que no has hecho, no lo hagas porque me partes el alma, la poca que aún conservo.
No pidas perdón por lo que dijiste, ni por lo que nunca te atreviste a mencionar.
No pidas perdón por aquellas cosas que pasamos ni por lo que nos falto vivir
No fue tu culpa el habernos perdido.

Tu dolor me mata, es como daga que me atraviesa, como oxido que corroe la sangre que me queda.
No fue tu culpa, fue la vida, fue el amor.

Perdóname tú, por lo mucho que me falto expresarte, por los insuficientes besos, por las contadas caricias, por las noches nunca concluidas, perdóname mi amor, por preferirte antes que a mí.

Calla, no digas te amo cuando aun te falta comprender el significado, no pienses que tu historia se termina con la mía, ya vivirás lo que te toque vivir y me amaras en otra persona, pero de manera diferente, me amarás por lo que te digo esta noche.

Perdóname si no sabes nada más de mí, es lo mejor para ti, olvídame, guárdame en el expediente muerto, como si fuera libro ciérrame, ponme en el estante que nunca más veras, apaga la vela y sal.

Y no pidas perdón, perdóname tú por lo que nunca podremos ser.
Yue03 de abril de 2010

7 Comentarios

  • Voltereta

    Una declaración de sentimientos muy truculenta, pero a veces el amor es así. Hay veces que pensamos que somos poco para la persona a la que amamos, y si el amor es sincero, nuestra reacción más verdadera será esa.

    Pero en realidad creo que el pensamiento en si mismo está equivocado, pues en el fondo nos convertimos en dictadores, hacemos perecer el amor de la otra persona ante nuestros propios designios. Creo que en este caso si el amor es sincero lo mejor es dejar que la otra persona quien decida por si misma, es una muestra más real, de que tenemos un respeto verdadero por ella.

    Me gusta tu forma de escribir, Yue.

    Un saludo y bienvenido a TT.

    03/04/10 10:04

  • Yue

    Hola voltereta muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y no solo eso sino de comentar tan profundamente el texto y lo mejor decirme lo que piensas. Aprecio mucho el hecho de que te dieras cuenta que inicie hace poco tiempo en TT.

    04/04/10 01:04

  • Yue

    Hey Sinote que placer tenerte por aquí, déjame decirte que estaba esperando a que me leyeras ya que habrás de saber eres un personaje muy polémico e importante – para mí- en la pagina. A decir verdad yo solía solamente leer los textos de los demás sin ser miembro de la comunidad pero después de leer tantas cosas que han escrito con tantos sentimientos diferentes y cada uno con un estilo único me he atrevido a escribir unas cuantas líneas. Yo no escribo ni quiero dedicarme a eso, sin embargo necesito mejorar mi redacción y para eso necesito buenas críticas, así que me da un gusto enorme que estés aquí. Un favor: no tengas miramientos conmigo puedes decirme lo que de verdad piensas de hecho te lo agradecería mucho. Al igual que los demás me gustaría ver un texto tuyo también, estaré pendiente.

    04/04/10 04:04

  • Bunburyana

    wow!!!

    yue!!! phm haz llegado muy domiante en este texto..

    me hiciste recordar un momento no muy agradable que mas

    sin embargo se "que no fue bueno pero fue algo magnifico"

    que pñacer leerte!!!


    seguire pendiente sobre tus textos... me agradaron tus lineas...

    se ve que tienes angel para esto...

    bien!!

    05/04/10 12:04

  • Bunburyana

    SIN0TE!!


    Cayate...


    no opines de algo que no te corresponde...

    es mi vida no la tuya...


    ok...

    son mis sentimientos, no los tuyos

    y sobre mi novio... es mi no tuyo obvio lo se pero

    que quede claro...


    ni lo conoces !! que placer me da decir esto...!!!

    05/04/10 12:04

  • Lover

    me ha encantado tu texto, y no me parece tan cruel como la gente dice por aqui!
    saludos!

    06/04/10 11:04

  • Dario

    Yue buen bautismo en tt a decir verdad al contrario de lo que piensa el amigo melenudo no me parece un texto cruel mas alla de los dolores que puede generar una ruptura ,usualmente la suma de las carencias termina llevando a esto,saludos y me gusto como lo escribiste,con un cierto grado de sencibilida y de agresividad,una convinacion dificil de lograr,saludos.

    07/04/10 05:04

Más de Yue

Chat