TusTextos

Vamos a Poner Las Cosas En Claro


Vamos a poner las cosas en claro, Para que no me sigas dando en la madre.
Vamos a aclarar las cosas para que pueda olvidarte
Vamos a aclarar que ya no me quieres
Vamos a aclarar que por otro te mueres

Escucho tu canción de vida, frente a mi piano, aquel en el que tantas veces oímos el amor, aquel en el que te demostré con la partitura de mi alma que nuestras notas podían crear las más hermosas armonías, que fuimos creados exactos en tiempo y compas ¿acaso ya no recuerdas el ritmo de nuestro canon? Con cada tecla tocada piano-forte en enarmonia subíamos de octava en octava hasta que los agudos no alcanzaban más.
Soprano por naturaleza como quisiera que nuestro color fuera similar, y pensar que muestro vibrato estaba en la misma frecuencia ¿cómo olvidar tu mordiente brillantes?

Quisiera ser el tenor que hace las segundas de tu vida, que nuestro timbre fuera similar y poderte llevar entre las diferentes tesituras, que me compruebes lirico, spinto o dramático. Podría convertirme en lo que quieras, por ti puedo ser tres en uno afinando de La2 a La5, pero sabemos que por naturaleza musical siempre estarás una octava más arriba aun que estemos en una misma nota en el pentagrama, alguna vez lo logramos en la vida ser ambos Do al unísono - porque eso es posible en la vida, mas no en la música- ahora solo escucho tu canción.

Mi rapsodia más hermosa te dejare sonar en libertad, tócate en otras manos, escúchate en otros oídos, pero nunca te quedes en el alma de alguien más.

Vamos a dejar las cosas en claro, para que no me sigas dando en la madre.

Pongamos lo así: fui tu compositor, tu más exhausto interprete, te conozco en toda tu estructura, ve y busca quien te descifre igual, que yo aquí estaré para cuando regreses.
Yue21 de abril de 2010

3 Comentarios

  • Artalia

    asi es la vida. Viene otro músico e interpreta de nuevo las viejas melodias.

    21/04/10 11:04

  • Mary

    Que forma tan musical de explicar esa pasion que se sintio,
    me gustaron las comparaciones musicales, ha sido muy
    agradable de leer tu texto. Besoss.

    22/04/10 12:04

  • Julianbernal

    La poesía -yo diría el placer de escribir -es como el viento,
    o como el fuego, o como el mar.
    Hace vibrar árboles, ropas,
    abrasa espigas, hojas secas,
    acuna en su oleaje
    los objetos que duermen en la playa..."

    -José Hierro.

    04/05/10 04:05

Más de Yue

Chat