TusTextos
Zanganilla
Última vez: 13/1/2016 - Empezó el 23/3/2014 Seguir usuario

Últimos publicados

    Espiral

    Por inercia voy perdiendo el sentido de una vida retorcida, encerrada en nostalgia y tiempos pasados, rodeada de recuerdos en espiral, que pinchan como espinas de rosal, que provocan esta angustia que...
    zanganilla

    Reencuentro Conmigo Misma

    Nunca había experimentado tal sensación de paz y armonía conmigo misma, jamás pensé que necesitaría un tiempo alejada del amor algo que para mí era necesario para poder vivir, me bastó solo un moment...
    zanganilla

    Maldita Suerte.

    He crecido siendo nada en el planeta, uno de tantos puntos suspensivos, un interrogante sin respuesta un consejo mal dado, una oportunidad... He visto cosas he sentido momentos, cosas que quizás solo ...
    zanganilla

    Entendí.

    Entendí que opinar estaba mal, entendí que decir la verdad también, entendí que no se debía mentir, también entendí a no decir lo que pensaba, aprendí a quedarme al margen, entendí que la amistad no e...
    zanganilla

    Dónde Está El Límite?

    Dónde está el límite cuando no puedes parar de sentirte solo cuando el corazón te late deprisa y se te anuda cada nervio de la garganta, cuando los ojos te lloran sin querer y eres incapaz de pronunci...
    zanganilla
Ver todos los textos de zanganilla

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Espiral

    Por inercia voy perdiendo el sentido de una vida retorcida, encerrada en nostalgia y tiempos pasados, rodeada de recuerdos en espiral, que pinchan como espinas de rosal, que provocan esta angustia que...
    zanganilla

    Entendí.

    Entendí que opinar estaba mal, entendí que decir la verdad también, entendí que no se debía mentir, también entendí a no decir lo que pensaba, aprendí a quedarme al margen, entendí que la amistad no e...
    zanganilla

    Carta a Nadie.

    Desaparecer sin más, entre la multitud, nadie iba a preocuparse por no volver a verte, jamás te iban a llamar ni te buscarían nunca, duele cuando quieres a alguien y esa persona, no te corresponde, te...
    zanganilla

    Presión En El Pecho.

    Quería escribir algo, algo con pies y cabeza, pero no sé tengo tantas cosas metidas dentro que no sé por donde empezar, supongo que tengo una explosión de sentimientos y aquí me puedo desahogar, ¿Cono...
    zanganilla

    Mente Extraña

    Pasos lentos, mirada perdida, no entiendo algunas situaciones que debería entender en cuanto a mi edad, la gente me dice "¡Deprisa, crece rápido ya no eres una niña!" Eso me frena cada vez más, eso me...
    zanganilla
Ver todos los textos de zanganilla

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat