TusTextos

Entendí.

Entendí que opinar estaba mal, entendí que decir la verdad también, entendí que no se debía mentir, también entendí a no decir lo que pensaba, aprendí a quedarme al margen, entendí que la amistad no existía y que la confianza daba asco, aprendí que el amor no es más que otro juego macabro al que nos somete la sociedad, aprendí que no tenía alguien que me acompañara, que solo tenía a alguien que me quitaba la soledad y no me daba compañía, aprendí el silencio, y con ello vivo.
Zanganilla09 de julio de 2014

1 Comentarios

  • Sandor

    No soy yo quién para comentar que has entendido mal, por que lo hacesdesde tu experiencia, pero si que hace años, mucho años, entendí parte de lo que nos dices, y también elegi la sioledad existencial, si darme cuennta que exigía los demás lo que no puede esigirsele a nadie. Di un giro, y comprobé que uno puede encontrarse bien con otra persona,sin que tenga que existir una total afinidad o comunión con ella, que entre nosotros y los otros, debe de haber una distancia que es lo que nos hace ser diferentes y que, sobretodo, la sed de amor infinita y total que habita en buestro corazón ningún ser humano puede darnos, al ser muy limitados para colmar lo que nos piden.
    Un placer escribirte, sin que al leerme te aconseje nada, huyo de dar consejos, solo quería contarte lo que define hoy mi vida tras haber pasado por una experiencia casi igual a la tuya
    Gracias por tu "Entendí", que al verlo intuía de que hablarías sobre esto.
    Carlos

    11/07/14 11:07

Más de Zanganilla

Chat